Deco

Preparale a mamá un desayuno especial

Buenos Aires, septiembre de 2019.- La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con la pareja ideal para preparar el desayuno más rico a mamá en su día. Se trata de la nueva pava eléctrica estilo vainilla cream que viene acompañada de una tostadora para cuatro rebanadas, ambas piezas con un diseño moderno de acentos cromados y tecnología avanzada que hacen de este dúo la combinación perfecta para darle el estilo que necesita tu cocina.

La pava eléctrica Oster® posee una  una gran capacidad de agua de hasta 1,7 litros y tecnología de hervido rápido que garantiza la taza de té perfecta ahorrando tiempo para poder disfrutar más de tu vida. A su vez, con tecnología de iluminación, cuenta con botón de apagado automático, ventana iluminada para una fácil visualización del nivel del agua y filtro de agua con malla que ayuda a prevenir residuos calcareous. Su diseño ergonómico permite un uso fácil, y el hervidor inalámbrico de 360° permite colocar en la base desde cualquier ángulo para mayor comodidad.

Por su lado, la tostadora para cuatro rebanadas de Oster® cuenta con una palanca levantadora la cual no solo deja retirar los alimentos más fácilmente, sino también permite chequear la tostada sin cancelar el ciclo. Sus ranuras extra anchas y bandeja para migas removible hace su limpieza más fácil. Y además cuenta con funciones para bagelcancelardescongelar y control de grado de tostado para la rebanada perfecta.

La nueva pareja de Oster® se encuentra disponible en las principales casas de electrodomésticos del país.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en FacebookTwitter e Instagram.

#OsterLatino

Acerca de Oster Argentina:

Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *