Nace Gudnius una nueva publicación que pone el foco en las buenas noticias

En Buenos Aires, en el mes de Septiembre de  2019  nace Gudnius, una publicación online que tiene el foco puesto en las buenas noticias.

 

“Nos destacamos por un contenido centrado en lifestyle, la variedad de temas para jóvenes adultos urbanos, y la alternativa de información que ofrecemos para ciudadanos del mundo con ganas de aprender y compartir su punto de vista para encontrar alternativas para una vida mejor. Lo hacemos, estructurando lo contenidos en nuestras cuatro secciones: Somos amigables pero realistas, optimistas pero no idealistas, sino concretos con los proyectos de impacto positivo que se suceden uno tras otro en nuestro planeta. Sabemos que ahí afuera, hay una enorme comunidad de gente que espera alternativas para hackear la vida diaria, y nosotras se las vamos a contar todas juntas”, afirma Paula Mandraccio -creadora de la plataforma y Fundadora de Bra Agency-.

 

GN será una propuesta cross-plataforma y aportará valor agregado también para las marcas que entiendan que el mundo nos necesita a todos comprometidos, y en todos los niveles. Bienvenidos a Gudnius, el mundo está lleno de buenas noticias.

Sus secciones:

 

Gudpipl

Emprendedores

Gente que está haciendo cosas!

 

Gudplans

Planes, recorridas, viajes y lugares de los que tenes que saber.

Gudpoints

Consejos de carrera

Diario de dinero y finanzas

Cómo vivir liviano

Lifehacks

Gudluk

Bienestar

Consumo consciente

Espiritualidad

Psicología

Practicas para crecer internamente

Cocina saludable

IG: @gud.nius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.