MARTÍN BOSSI Y BEN STILLER JUNTOS EN EL US OPEN

 
Y LAS OFERTAS PARA HACER TELEVISIÓN Y PUBLICIDAD
EN PAÍSES HISPANOAMERICANOS.
MARTÍN BOSSI INTERNACIONAL
ENTRE EL TENIS, EL MUSICAL 
Y LOS MEDIOS AUDIOVISUALES DE LOS ESTADOS UNIDOS.
 

El actor, humorista e imitador argentino Martín Bossi se encuentra hace una semana en los Estados Unidos.
Pero el artista no viajó por placer sino para tener reuniones de trabajo con empresarios de la Televisión de los Estados Unidos que manejan producciones de programas de humor y contenidos en emisoras de hispanoamérica. 


Además, desde esta semana frente al nuevo desafío profesional de protagonizar el musical “Kinky Boots” en el verano 2020 en el Teatro Astral de Buenos Aires, empezó en Nueva York a perfeccionarse y tomar clases de canto y baile en academias donde los más reconocidos artistas del musical de Broadway dan seminarios y Master Class como la del cantante internacional Bruno Mars.
Luego de ser durante 10 años el suceso como Showman de la Avenida Corrientes con cinco espectáculos que arrasaron en público y crítica, y de haber bajado de cartel su premiado «Bossi Master Show» con localidades agotadas, Martín Bossi da un giro a su carrera en el 2020.
No solo protagonizará el musical que es suceso de Broadway, sino que además en estas horas define en Nueva York las presentaciones que hará en el 2020 en la televisión hispanoamericana y los nuevos emprendimientos en medios audiovisuales.
También aprovecha su estadía en la capital del musical para ver teatro y además tenis en uno de los torneos más reconocidos del circuito, el US Open.

Invitado al US Open, Martín Bossi fue a ver el partido entre su amigo Diego Schwartzman y Rafael Nadal, y en la sala de jugadores conoció al reconocido actor y comediante estadounidense Ben Stiller en la antesala del encuentro deportivo.
Ese breve encuentro hizo que un productor evaluara unir a Stiller y Bossi en una publicidad de una compañía de telefonía celular de gama mundial.
En breve los representantes de Bossi en el exterior se reunirán para avanzar en las negociaciones para que Bossi junto a Stiller sean las caras de la campaña publicitaria que se daría a conocer exclusivamente en la Argentina en el 2020.
Ben Stiller realizará esta campaña con diferentes artistas hispanoamericanos y cada uno será la imagen de su país.


Luego del encuentro con Ben Stiller ambos disfrutaron del partido de tenis en un palco donde además estaba el deportista argentino Manu Ginobili.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.