Los 3 mitos de viaje más famosos

Consideraciones sobre la hora ideal, utilizar una ventana de incógnito, celular o dispositivo móvil, estos son algunos de los mitos que se generaron históricamente alrededor de la industria turística a la hora de planificar un viaje por Internet, una herramienta que sin duda nos ha abierto un abanico de opciones.

 

Estos mitos son fábulas que no se cumplen en la práctica. Bajo el slogan de su nueva campaña, “No es suerte, es KAYAK”, el motor de búsquedas de viaje líder en el mundo rebate 3 mitos a la hora de planear un viaje por Internet:

 

Horario: a las 3 am se consiguen mejores precios. No hace falta desvelarse en la madrugada para conseguir un buen precio de pasaje de avión o habitación de hotel. Las promociones de millones de agencias y aerolíneas están disponibles 7 x 24 en motores de búsqueda como el de KAYAK. Allí podrás encontrar en tiempo real y con el precio final lo que buscas, sin trucos, sin trampas. Para optimizar tu presupuesto podés utilizar la herramienta de predicción de precios para mantenerte informado acerca de cuándo subirá o bajará el precio de tu vuelo, o explorar con fechas flexibles los mejores momentos para volar y así, con lo que ahorras, podés destinarlo a otras actividades del viaje.

 

Modo Incógnito. Cada búsqueda en KAYAK es única, no hace falta que ocultes tu identidad para encontrar el mejor precio. Te mostraremos todo lo que tenemos disponible para que elijas la mejor opción para vos. No importa donde te encuentres, vas a acceder a todas las ofertas disponibles en tiempo real en www.kayak.com.ar

 

Computadora vs dispositivo móvil. Los resultados son diferentes según el dispositivo de acceso. ¡Falso! Operamos con total transparencia con nuestros viajeros. Si accedés desde tu PC o Smartphone, encontrarás las mismas oportunidades. Te recomendamos que utilices los filtros de tipo de avión, horario de salida, sin equipaje, con equipaje de mano o cabina, escalas y otros disponibles en la plataforma para encontrar el pasaje de avión más conveniente. Si vas a reservar un hotel, decidí qué comodidades priorizás como ubicación, amenities, comidas y así podrás encontrar el alojamiento ideal para tus vacaciones.

 

Para desmitificar lo que se genera en torno a la planificación de un viaje, KAYAK convocó a 10 influencers y les propuso el reto de llevar a cabo las búsquedas teniendo en cuenta los 3 mitos anteriormente mencionados. Conoce más aquí: https://www.instagram.com/kayak_latam/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.