Llega la Decimocuarta Edición de Buenos Aires Food Week

2 semanas para disfrutar la más alta gastronomía a precios accesibles

 

  •    Se llevará a cabo del 23 de septiembre al 13 de octubre en 45 de los mejores restaurantes de Buenos Aires.

 

  •    Del 23 al 29 de septiembre los socios de tarjetas Mastercard podrán disfrutar de una semana de BAFW exclusiva, accediendo al menú Food Week de los restaurantes participantes.

 

  •    Restaurantes premium ofrecerán menús especiales de 3 pasos a precios accesibles tanto para el almuerzo por un valor de $470 como para la cena por $790 (no incluye bebidas, propina ni cubierto).

 

  • A través del evento es posible colaborar con la Fundación Banco de Alimentos.

 

 

Buenos Aires, Agosto de 2019. – Buenos Aires Food Week (@BAFoodWeek) celebra su decimocuarta edición y convoca a los amantes de las experiencias y la gastronomía a degustar lo mejor de la alta cocina del 23 de septiembre al 13 de octubre en 45 restaurantes top de Buenos Aires. La semana del 23 al 29 de septiembre será exclusiva para socios Mastercard.

 

Con un menú de 3 pasos: entrada, plato principal y postre, BAFW invita a un recorrido por los mejores restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. El menú del mediodía es de $470 por persona y $790 para la cena. En ambos casos, no incluye bebidas, propina ni cubierto.

 

Además, todos los menús vendrán acompañados por un Aperol Spritz de bienvenida, un aperitivo a base de Aperol, Prosecco, soda, y rodaja de naranja, perfecto para refrescar y abrir el apetito.

 

Este ciclo gastronómico ya forma parte del calendario de eventos de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, dado que los comensales esperan las dos ediciones anuales para conocer nuevos restaurantes a precios accesibles y también volver a visitar los lugares que más les gustaron, con la posibilidad de degustar una propuesta gourmet en los mejores restaurantes.

 

En esta edición, algunos restaurantes participantes tendrán una selección de vinos recomendados por Chandon a precio especial, entre ellos: Terrazas de los Andes Apelación de Origen Las Compuertas – Malbec 2017, Terrazas de los Andes Reserva Malbec, Terrazas de los Andes Reserva Chardonnay, Chandon Extra Brut y Chandon Rosé. Todos disponibles por copa o botella.

 

Food Week cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer), tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo.

 

Marina Ponzi, Directora de la iniciativa, agrega: “Estamos muy contentos de comenzar nuestra segunda edición del año. Buenos Aires Food Week fue pensado como un festival gastronómico que permite a los comensales conocer nuevas propuestas y acceder a restaurantes top con precios accesibles que, de otra forma, sería más dificultoso hacerlo. En un contexto de cambio, este tipo de propuestas permiten a los comensales vivir una experiencia gastronómica a un valor económico en relación a la propuesta de calidad que se está brindando”.

 

En esta decimocuarta edición, el evento se anticipa en forma exclusiva para socios de tarjetas Mastercard quienes podrán disfrutar de la experiencia de forma previa entre el 23 al 29 de septiembre inclusive.

 

Las reservas podrán realizarse a partir del 19 de Septiembre para la semana exclusiva de Mastercard y a partir del 26 de Septiembre para las dos semanas oficiales en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de TheFork.

 

Por último, al igual que todos los años, Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos.

 

 

Para más información podrás ingresar en:

www.bafoodweek.com

@BAFoodWeek #BAFoodWeek en Instagram y Twitter

Buenos Aires Food Week en Facebook.

 

Listado de restaurantes participantes

 

  1. Aldos San Telmo
  2. Aldos Palermo
  3. Bahia Madero
  4. Bis Restaurante
  5. Brasserie Petanque
  6. Cabernet Restaurant
  7. Cucina Donore
  8. Dashi House
  9. El Quinto
  10. Enero
  11. Fabric Sushi Acassuso
  12. Fabric Sushi Nikkei Palermo
  13. Fabric Sushi Nikkei Al Rio
  14. Green Bamboo
  15. Komyun
  16. La Cabaña
  17. La Causa Nikkei Palermo
  18. La Causa Nikkei Recoleta
  19. La Panaderia de Pablo
  20. La Parolaccia Casa Tua Palermo
  21. La Parolaccia Casa Tua Puerto Madero
  22. La Parolaccia del Mare
  23. La Parolaccia Dolce & Caffe
  24. La Parolaccia Madero Downtown
  25. La Parolaccia Trattoria Barrio Norte
  26. La Parolaccia Trattoria Belgrano
  27. La Parolaccia Trattoria Pilar
  28. La Parolaccia Trattoria Puerto Madero
  29. La Parolaccia Trattoria San Isidro
  30. La Pescadorita
  31. Little Rose
  32. Negresco – Palladio Hotel
  33. Novecento Cañitas
  34. Paru Deli Cerviño
  35. Paru Deli Olivos
  36. Patio Japonés
  37. Puerto Cristal
  38. Rufino Argentino
  39. Sagardi Cocineros Vascos
  40. Sorrento Madero
  41. Sorrento Recova
  42. Taki Ongoy
  43. The Brick Kitchen – Sofitel Buenos Aires Recoleta
  44. Trattoria Olivetti
  45. Villegas Restó

 

 

Acerca de TheFork

TheFork, una compañía de TripAdvisor®, es la plataforma líder de reservas de restaurantes online en Europa, Australia y América Latina, con una red de más de 65,000 restaurantes en todo el mundo y más de 27 millones de visitas mensuales. A través de TheFork (sitio web y aplicación), así como a través de TripAdvisor, los usuarios pueden seleccionar fácilmente un restaurante de acuerdo con los criterios de preferencia (como la ubicación, el tipo de cocina, el tipo de restaurante y el precio promedio), consultar las opiniones de los usuarios, verificar la disponibilidad en tiempo real y reserva al instante online. Desde el punto de vista de los restaurantes, TheFork les proporciona una solución de software, TheFork Manager, que les permite optimizar la gestión de reservas, optimizar las operaciones y, en última instancia, mejorar el servicio y los ingresos, siguiendo los principios de variabilidad de precios de la gestión de rendimiento en función del tiempo, prácticas que se utilizan con éxito en las industrias de viajes y hotelería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.