Ocio

Lanzamiento Libro La Intensidad del Monzón

Varios años después de los sucesos de Dueñas del destino, el inquebrantable vínculo que unía a Giuliana, Laura y Sofía se repite ahora en sus hijos, trascendiendo una vez más la amistad para sentir una unión tan fuerte como la de la sangre. Ellos empiezan a escribir su propia historia cuando un trágico episodio —la explosión del jet en el que viajaba el magnate indio del acero Balarak Kaska— entrelaza sus vidas poniéndolos a prueba. Juntos deberán sobreponerse a todo para defenderse de un enemigo común que, desde las sombras, tratará de sabotear todos los intentos por descubrir su identidad. El mundo del business, el terrorismo, la tecnología, una particular campaña presidencial y, sobre todo, la búsqueda del amor que exige una entrega total son algunos de los pilares de esta novela que se desarrolla en ciudades tan fascinantes como Delhi, Londres, París, San Francisco y Bogotá, y consolida a Carolina Macedo como una de las escritoras más destacadas del género romántico actual.

 

 

CAROLINA MACEDO nació en 1977 en Salta, donde vive actualmente con sus tres hijas. Desde pequeña sintió inquietud por las letras; sin embargo, a la hora de elegir una profesión optó por la gestión empresarial. Se recibió de licenciada en Administración de Empresas, y en 2003 fundó, dentro del grupo familiar, una compañía exportadora en la cual ocupó el cargo de presidente desde sus inicios hasta la actualidad. En 2014 una amiga la desafió a cumplir su postergado sueño de escribir, y de a poco se animó a recuperar la pasión por la literatura. El despertar de esta nueva vocación la llevó a publicar su primera novela, Dueñas del destino, en 2017.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

  • LEYLA MERIT

    Se necesita ubicar a Maria Fernanda Guillot ex periodista de Caras. Supuestamente se desempeñaría en Viva y Marie Claire.
    Motivo: hacerle llegar el libro «Leyla y Carlos, carta a un hombre libre antes de decirle adiós» publicado recientemente por el periodista deportivo especializado en boxeo, Sergio Ferrer. Gracias

  • LEYLA MERIT

    CARLOS MONZON-LEYLA MERIT
    «Leyla y Carlos, carta a un hombre libre antes de decirle adiós» del periodista deportivo especializado en boxeo.
    Relata los dos últimos años de vida del Campeón en Santa Fe.
    Su relación con Leyla Merit (nombre de fantasía) reina de belleza,,modelo, publicista que lo acompañó hasta poco antes de la muerte del ex púgil y quien persigue encontrar la verdadera causa del «accidente» del 8 de Enero de 1995.
    Testimonios,,imàgenes inéditas, cartas, en màs de 250 páginas que pronto estarán al alcance del lector.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *