Cocina

LA PRIMAVERA SE VIVE EN EL TIGRE

Llegó la estacion más linda y en María Luján la reciben con novedades y promociones, para disfrutar de sus instalaciones durante todo el día.

Tardes de sol y noches cálidas, perfectas para vivir al aire libre y a orillas del río, son algunas de las posibilidades que nos brinda la llegada de esta hermosa estación. María Luján, el reconocido restaurante de Tigre, propone nuevas opciones, que incluyen un paisaje imponente, promociones y deliciosos platos, para disfrutar durante todo el día, en familia, pareja o con amigos.

La antigua casona ubicada sobre el pintoresco paseo Victorica es elegida por miles de turistas o residentes de la zona que se acercan con el objetivo de vivir un momento único, rodeados de un entorno natural y la posibilidad de degustar la más exquisita gastronomía.

Para compartir la época más linda del año, María Luján inaugura sus tardes frente al río con una promo imperdible: 2×1 en cervezas seleccionadas, que podrán ser acompañadas por deliciosas tablas de quesos y fiambres y/o picadas de mariscos. Una opción ideal para relajarse y disfrutar con amigos de las mejores tardes de primavera.

A esta divertida propuesta se suman los clásicos almuerzos y cenas que combinan la exquisita comida mediterránea y los sabores típicos del delta, y que son la opción ideal para los paladares más exigentes.

Deleitarse con la brisa del río, el sol o una mágica noche estrellada ahora es posible.  La espera por fin terminó, y María Luján, con su imponente deck con vista al Río Luján, ofrece opciones para aprovechar la temporada de primavera al máximo, combinando un rico trago o un sabroso plato, con un imponente espacio natural desde el cual entregarse a la estación más florida del año.

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 – Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *