Cocina,  Espectáculos

La Beriso y Rabieta siguen creando juntos

Presentaron La Beriso en sus tres estilos y lanzaron las latas

que ya se consiguen en las góndolas de los principales supermercados

 

Buenos Aires, 05/09/19.- En el marco del año de su cumpleaños número 20, La Beriso y Rabieta presentaron sus nuevas latas de cerveza artesanal, y anunciaron que ya están llegando a los supermercados con tres diferentes estilos: La Beriso Blonda Citric, La Beriso IPA, y La Beriso Scotch Ale.

Este nuevo lanzamiento tuvo lugar en la emblemática cervecería Rabieta La Paris, lugar de culto para los fanáticos de la cerveza artesanal en la ciudad de Buenos Aires, donde Rabieta tiene instalado su brew house, y en donde se cocinan las tres versiones de la cerveza de la banda.

“Para nosotros es un gran privilegio poder ser parte de la historia de esta gran banda. La música y la cerveza tienen muchos puntos de coincidencia, y en el caso de La Beriso, además existe una gran afinidad e inspiración mutua. Con esta nueva lata esperamos llevar la experiencia y la mística de la banda cada vez a más consumidores”, comenta Ruben Diciero, Maestro cervecero de Rabieta.

Por su lado, Rolo Sartorio, líder de la banda que está presentando su nuevo disco “Giras y Madrugadas” comentó la noche del evento: “Nos pone muy contentos tener cerveza propia, algo que realmente no podíamos imaginar que iba a suceder. Y que sea junto a Rabieta, con quienes venimos disfrutando esta experiencia de hacer una cerveza artesanal que a través de sus estilos transmite la personlidad de la banda.

Me gustan mucho las tres variedades que surgieron de ir experimentando sabores junto a Cacho Diciero. Espero que a la gente le guste y pueda disfrutar de la experiencia de tomarse una Beriso, uniendo muy buena cerveza con nuestra música”.

 

RUBÉN DICIERO

Rubén Disiero es Brewmaster graduado en Munich Alemania y con un Master en Cervecería cursado en Siebel, Chicago-USA. Es ingeniero químico de la UTN y tiene un master en administración de negocios de la Universidad de San Andrés. Gran parte de us carrera la desarrolló en ABInVeb, en Argentina y en Chile. Viene de de ser Director de Manufactura en ILVA.

 

LA BERISO

Vuelve con un nuevo álbum de estudio,“Giras y madrugadas”, un título que resume los años que lleva la banda en la ruta, siempre sólido y multitudinario y además grabando discos exitosos. Ya se habían adelantado tres temas: “Hastío”,“Revolución” e “Inmortal”, mostrando aristas diferentes, pero con el sello de la banda de Avellaneda. La Beriso sigue aportando su música con temas que pronto serán clásicos para sus shows. Grabado en Estudio Panda de Buenos Aires / Mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Angeles / Ingeniero de grabación y mastering: Gustavo Borner /Producción Artística: Rolando Sartorio

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *