Espectáculos

GRAN ESTRENO E! 16/09 CAMBIAME EL LOOK

ESTRENA LUNES 16 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 22hs ARG

 

SARA GALINDO, LAURA TOBÓN Y ALEX CORDOVA JUNTO A ANGIE TADDEI LLEGAN A LA PANTALLA DE E!

NUEVA TEMPORADA “CÁMBIAME EL LOOK”

      ¨Este 16 de septiembre llega a E! la nueva temporada de @CambiameElLook con tres grandes de la moda @saragalindoo, @laura_tobon y @alexcordovaphoto @eonlinelatino #MasFashionMenosDrama¨

 

Buenos Aires, septiembre 2019.- Con un formato totalmente renovado, incorporación del look digital, mujeres empoderadas, inclusión masculina, participantes de toda Latinoamérica y mucho más este 16 de septiembre a partir de las 22hs ARG, llega una nueva temporada del show producción original más exitoso de E! después de ¨Keeping Up With The Kardashians¨, ¨Cámbiame El Look¨ bajo el lema #MÁSFASHIONMENOSDRAMA.

 

La nueva temporada de “Cámbiame el Look” no solo llega con un estilo renovado, moderno, que gira alrededor de la moda y que busca el empoderamiento de participantes de toda la región, sino también trae a un Fashion Squad integrado por Sara Galindo, #FashionExpert, Laura Tobón, #FashionInfluencer, y Alex Córdova, #FashionPhotographer quienes nos llevarán de la mano a través de las transformaciones que se realicen en el programa.

 

¨Esta nueva temporada de Cámbiame el Look encierra todo lo que E! representa en la cultura pop: moda, glamour, diversidad, inclusión, mujeres fuertes y empoderadas que nos recuerdan que la belleza la llevas por dentro.  Este programa es el claro ejemplo del contenido que ofrecemos a nuestra audiencia y presencia en todas nuestras plataformas.” comentó Klaudia Bermúdez, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks, Latin America y Productora Ejecutiva del programa.

 

Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, ¨Cámbiame El Look¨ se enfoca en la moda más que en el drama personal de los participantes, respectando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.

 

La producción está en cargo de NBCUniversal International Networks Latino América y FremantleMedia México.

 

No te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de ¨Cámbiame el Look¨ este lunes 16 de septiembre a partir de las 22hs ARG sólo a través de E!

 

Instagram: @cambiameellook
Facebook.com/cambiameellook

eonlinelatino.com/cambiameellook

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *