GASTÓN RIVEIRA PARTICIPARÁ EN EL CICLO “LOS AMIGOS DEL CHEF”

Una noche especial en el Sofitel la reserva cardales que nuclea a Gastón Riveira y Osvaldo Gross junto a  Diego Irato, chef Ejecutivo del hotel, en el marco del tercer encuentro del ciclo “Los amigos del chef”.

Gastón Riveira, Chef y Fundador de La Cabrera,  participará junto a Osvaldo Gross, Chef Pâtissier y Director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), de la tercera edición del ciclo “Amigos del Chef” que se realiza 4 veces al año a cargo de Diego Irato, Chef Ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales.

Bajo el nombre “Los Tres Cabrones”, este encuentro se llevará a cabo el viernes 20 a las 21 hs. Los chefs prepararán una cena de 6 pasos que incluye entradas, principales y postres en “La Butaca”, el restaurante principal del hotel. Acompaña CadusWines, con sus vinos Cadus Signature Series, como maridaje para cada uno de los pasos.

En el último mes, Gastón Riveira tuvo una agenda cargada de novedades y actividades. Sorprendió al público en la décima edición de la feria Masticar con su carne al fichero que según los especialistas le otorgó a la carne un “sabor indescriptible”; e inauguró en la ciudad de Lima, Perú, su octavo local a nivel internacional con un encuentro que reunió a empresarios locales e invitados VIP.

Para reservas se realizan a través de la web: https://sofitelcardales.pripei.com/ El cubierto tiene un valor de $2400

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.