Cocina

Bodega Lola Montes se suma a Brunchear, el primer circuito gastronómico dedicado al brunch

     

Durante tres semanas, los amantes del brunch van a poder disfrutar de un menú especial y los mejores vinos en importantes restaurantes y cafés de la ciudad.

     

Buenos Aires, 30 de agosto de 2019 – Bodega Lola Montes ofrece sus mejores vinos para estrenar el primer circuito gastronómico dedicado a celebrar el brunch. Del 2 al 22 de septiembre, de lunes a domingo y durante tres semanas, se podrá elegir entre más de 40 restaurantes seleccionados en los distintos barrios porteños y de la Ciudad de La Plata.

Bodega Lola Montes se suma al circuito proponiendo generar un encuentro cálido y un momento de disfrute junto a los exclusivos menús del circuito. Para acompañar el brunch, los comensales podrán elegir  una copa de vino o espumante, entre los cuales se podrá seleccionar: Lola Montes Rosé, Lola Montes White Blend,  Circus Dulce Terroir o espumante Circus Extra Brut.

Nicolás Artusi, como embajador del evento, anticipa lo que será un fenómeno foodie: “Cuando empezamos con el programa hace diez años, teníamos que explicar lo que era un brunch. Hoy no, hubo un cambio cultural que hizo que el brunch se extendiera y saliera de los hoteles su lugar de origen a la calle”. 

Entre los restaurantes participantes estarán: Yeite, Möoi (Vicente López, Belgrano, Recoleta, Rosedal), Malvón, Moshu, Adorado (Honduras, Distrito y Gurruchaga), Alegra , Bourbon Brunch & Beer, Broome, B-Fresh, Los Galgos, Root Café,  Bilbo, Big, Brandon, Rabbit Coffee,  Lab Sucre, Duca, Dandy Classicc (Santa Fé, Libertador y Sucre), Komyun, Deltoro, Fayer, Buenos Aires Verde (Palermo y Belgrano), Santal, Import Coffee & co. de calle Libertad, Piani by Le Marguerite, Hotel Home, White Bar de Hotel Madero, Le Moulin de la Fleur y The Avocado Company, Fresco, Green Bamboo, Johhny B Good (Vicente López y Palermo), KomyunPor su parte, de La Plata y City Bell, estarán participando Café Urquiza, Flora, Paesano y Perla.

 

Más sobre Brunchear

El circuito cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa del Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan a degustar y disfrutar los sabores de nuestra cultura. 

A través de  www.brunchear.com.ar se puede obtener información completa sobre el circuito y se puede acceder a todas las novedades en Facebook e Instagram: @brunchearmas.

 

Circuito Brunchear

Instagram: @brunchearmas

Sitio web: https://brunchear.com.ar

https://brunchear.com.ar/circuito.php

contacto@brunchear.com.ar   

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *