Ahora en Nordelta también se puede pedir lo que sea con Glovo

·       La app que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos, continúa con su plan de expansión en Zona Norte. 

·       Big Pons, McDonald’s, Burger King®, Burger 54, Helados Daniel, Volta, y Taco Box, son algunos de los principales partners que se podrán encontrar en la plataforma.

·       Recientemente desembarcó en Castelar, ciudad del oeste del Gran Buenos Aires.

 

Buenos Aires, septiembre de 2019.– Como parte de su constante expansión, y con el objetivo de resolver los problemas del día a día, Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, desembarca en la localidad de Nordelta, partido de Tigre.

 

A partir del 23 de septiembre, los habitantes de Nordelta tendrán más facilidad para solucionar sus necesidades diarias, múltiples olvidos o problemas cotidianos, como: resolver la cena (ya sea pidiendo en un restaurante o comprando ingredientes de último momento en el supermercado), recoger un objeto olvidado en algún sitio, enviar un regalo de cumpleaños o en fechas especiales.

 

Los amantes de las hamburguesas podrán deleitarse con propuestas como las de Big Pons, McDonald’s, Burger King®, o Burger 54. Helados Daniel, Volta, y Taco Box, son otras de las principales opciones de delivery que se podrán encontrar en la app.

 

Además, recientemente desembarcó en Castelar, ciudad del oeste del Gran Buenos Aires. Algunas de las propuestas para deleitarse son McDonald’s, Burger King®, Burger 54, Taco Box y Mostaza.

 

Glovo se convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo +1,5 millones de descargas, +2 millones de pedidos, +2.550 comercios adheridos, y +6.000 glovers activos diariamente. Además Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global, con un récord de pedidos mensual: 650.000.

 

En el mundo, Glovo cuenta con +6 millones de usuarios y en el último año tuvo un crecimiento interanual del 480%. La aplicación está presente en +100 ciudades en 21 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros.

 

¿Cómo usar la app?

 

Como usuario solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de https://glovoapp.com para registrarse en el sistema. La app dispone diferentes categorías donde se destacan Comida, Helados & Snacks, Farmacia, Mercados, Kiosco & Bebidas, Recoger o Enviar, Regalos y más. Cabe destacar la categoría que hace a Glovo único, “Lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.