Adiós a los químicos: cómo cuidar tu rutina bucal de manera natural 

Weleda en su proceso detox contra los químicos y conservantes sintéticos que ponen en peligro la salud en general, presenta su Línea Bucodental que ofrece un cuidado integral de los dientes y encías.

 

Muchas personas creen que la pasta dental formulada con ingredientes naturales no limpiará o tendrá el mismo efecto que una pasta convencional. Lo cierto es que tiene los mismos beneficios de limpieza, la única diferencia está en que no tiene aditivos químicos ni impurezas. Por eso Weleda, en su intención de crear conciencia contra el uso de químicos nocivos para la salud en general, presenta esta línea que asegura una limpieza profunda sin dañar el esmalte de los dientes y preservando el equilibro natural bucal.

Enteramente natural, la gama bucodental de extractos de plantas medicinales, no posee flúor, ni tensioactivos químicos, ni conservantes o colorantes sintéticos. Es apta para celiacos y está probada clínicamente.

La Línea Bucodental de Weleda contiene Ratania, Caléndula, Sal marina, Menta y Mirra, entre otros componentes, para ayudar a prevenir las enfermedades de las encías, la acumulación de sarro, la caries dental, y calmar los dientes sensible.

La Pasta Dentífrica Salina estimula la salivación para aumentar el poder de limpieza natural. Dejando una frescura mentolada en la boca, reduce el sarro, refuerza las encías y protege contra la formación de caries.

Desarrollada para el cuidado de las encías, la Pasta Dentífrica de Ratania, fortalece y tonifica las encías para prevenir el sangrado. Limpia los dientes y deja un sabor fresco a menta por un largo tiempo.

La Pasta Dentífrica de Caléndula, es perfecta para cualquier persona que use medicinas homeopáticas. En esta pasta cada ingrediente cuenta, la Caléndula antinflamatoria, el hinojo para dejar un sabor fresco y el aceite natural para una acción suavemente abrasiva.

El Gel Dentífrico Vegetal, posee una combinación única de extractos de plantas naturales. Este suave gel protege los dientes y las encías sensibles además de refrescar y limpiar eficazmente la boca. Su uso regular ayuda a prevenir la formación de caries y se recomienda para niños con dientes definitivos.


El Gel Dentífrico para Niños, es la protección natural para los dientes de leche. NO contiene flúor, ayuda a prevenir las caries y es ideal para generar buenos hábitos de cuidado dental en los niños.

Agua dentífrica 100% natural que fortalece las encías que tienden a sangrar. El Agua Dentífrica de Ratania tonifica, fortalece y refresca el enjuague bucal. El uso diario reduce el mal aliento y fortalece las encías sensibles.  Es un cuidado dental natural certificado.

Sobre Weleda

– Cosmética natural 100% certificada NATRUE

– El 81% de todos los ingredientes vegetales son orgánicos.

– 100% certificado por UEBT – Weleda es una de las dos marcas de belleza líderes en todo el mundo en ser la primera en obtener la nueva certificación UEBT por abastecerse con respeto

– Weleda gestiona aproximadamente 248 kilómetros cuadrados en todo el mundo de forma orgánica, el equivalente a 35,000 campos de fútbol

– Weleda como el jardín de plantas medicinales más grande de Europa, hogar de más de 1,000 especies diferentes de plantas que crecen en 23 hectáreas, alrededor de 50 tipos diferentes de aves y más de 30 especies de abejas silvestres.

– Se utilizan más de 120 plantas, recién cosechadas y convertidas en tinturas para productos Weleda

– Weleda tiene 50 asociaciones de agricultura orgánica a largo plazo en todo el mundo.

– Se utiliza energía 100% renovable para las instalaciones de producción de Weleda en Suiza, Alemania y Francia. 91% para todas las empresas regionales

– El 98% de todos los residuos producidos durante el proceso de fabricación se reutilizan.

– Weleda alinea sus objetivos de sostenibilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible publicados en 2015 por las Naciones Unidas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.