Actualidad

Viajar, otra forma de conocer gente

 

Ya sea que trabajes todo el día o que curses en la facultad, llegado el octavo mes del año, indudablemente el estrés y la necesidad de salir de la rutina se hacen mucho más fuertes. No es sorpresa que en agosto las personas comiencen a soñar e incluso planificar sus vacaciones de verano, de hecho un estudio realizado por la Universidad de San Francisco y publicado en el Journal of Positive Psychology afirma que tomar un descanso del trabajo no sólo libera el estrés, sino que también ayuda a las personas a sentirse más felices y productivas.

Cuando de cambiar de aire se trata, animarse a conocer gente cuando se está de viaje  es una clave más para salir de la rutina y hacer planes que usualmente no haríamos. Por eso,  son cada vez más quienes recurren a plataformas de dating para conocer personas locales cuando están fuera de sus ciudades.

Así como visitamos museos, playas o realizamos actividades de aventura mientras estamos de vacaciones, conocer gente nueva también es parte del atractivo de viajar. Independientemente de si el encuentro termina en una relación duradera, una gran amistad o incluso algo casual, el hecho de conectar con una persona que vive de una forma distinta a la nuestra, sin dudas nos dará otra perspectiva de las cosas y ayudará a que disfrutemos más  de nuestra estancia en un lugar”, comenta Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptáUnChico, la plataforma de citas online que actualmente tiene presencia en 8 países.

Una encuesta realizada por la misma plataforma, revela que para el 85% de las argentinas el ítem más importante en sus bolsos de viaje es su celular, lo que deja entrever por qué son tantas las personas que cada vez más se inclinan por plataformas virtuales para conocer gente nueva, incluso cuando se está de viaje.

Los lugares que visitas  son un reflejo de tu carácter, gustos y personalidad, por lo que es probable que tengas mayor química con personas locales o bien con quienes visten los mismos lugares. Para ello, AdoptáUnChico es un buen aliado, ya que no solo te permite conectar con gente cercana, sino también con personas que tengan intereses afines a los tuyos”, concluye la experta.


Voz experta: Rocío Cardosa es la Project Manager de AdoptáUnChico, la plataforma de relacionamiento fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, que ha seducido ya a más de 25 millones de personas en todo el mundo.Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión tradicional de roles -aquí la mujer propone y dispone-, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en septiembre de 2013.

Para más información, visitá el sitio web AdoptáUnChico.com.ar o descargá la aplicación para Android o iOS.

Seguinos en:

Facebook: @AdoptáUnChico.com.ar

Twitter: @AdoptaUnChicoAR

Instagram: @AdoptaUnChicoAR

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *