Espectáculos

Viacom y RGB Entertainment firman alianza estratégica

Es para desarrollar de manera conjunta actividades teatrales, espectáculos, recitales, ferias y otras actividades de entretenimiento en vivo.

Viacom y RGB Entertainment firman alianza estratégica

La productora de espectáculos argentina RGB Entertainment se une a Viacom con el objetivo de potenciar talento y producción para la realización de proyectos de alta calidad. Viacom y RGB Entertainment son reconocidas compañías generadoras de contenido. A partir de esta alianza, sentarán las bases para consolidar su visión y potenciar el alcance de los principales entretenimientos en Argentina y en el resto de Latinoamérica.

Las autoridades de ambas compañías: Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom y Viacom International Studios, y Guillermo Campanini, Director General de Operaciones de Viacom, junto a Gustavo Yankelevich y Víctor González, socios fundadores de RGB Entertainment, se reunieron para firmar el acuerdo.

Fuente autor DOSSIERNET.COM: «https://www.dossiernet.com/articulo/viacom-y-rgb-entertainment-firman-alianza-estrategica/20664«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *