Actualidad

P&G presenta una nueva edición de la campaña “Probalos Gratis”

Se trata de la tercera etapa del programa que busca acercar los productos de P&G al consumidor para vivir la experiencia innovadora de sus marcas en primera persona.

 

Se podrá participar desde el 1° de agosto al 15 de septiembre en las principales cadenas de supermercados y perfumerías del país.

 

Buenos Aires, agosto de 2019 – P&G presenta una nueva edición de la campaña Probalos Gratis, una iniciativa que permite a los usuarios probar los mejores productos de P&G.

Con la compra de los productos participantes en las tiendas, los consumidores podrán registrarse en la página web www.probalosgratis.com.ar, subir una foto de su ticket de compra y P&G le reintegrará a su cuenta bancaria el monto que figura en el resumen. El límite de reintegro es de hasta $500 por persona y hastatres productos diferentes, y en el caso de comprar pañales, el tope de reintegro es de $1040.

Esta nueva edición tendrá lugar del 1° de agosto al 15 de septiembre en las principales cadenas de supermercados y perfumerías del país. Los términos y condiciones, cadenas adheridas y productos participantes se encuentran en el sitio web.

Sobre Procter & Gamble
P&G sirve consumidores por todo el mundo con uno de los portafolios con mayor confianza, calidad y marcas líderes incluyendo Always®, Ariel®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Febreze® y Vicks®. La comunidad de P&G tiene operaciones en más de 70 países mundialmente. Para ver nuestras ultimas noticias e información sobre P&G, por favor visite www.pg.com/es_LATAM/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *