Tecnología

Nuevos cursos online y en vivo

Coderhouse es la primera digital school de Argentina. Fundada en 2014 en Buenos Aires, nació como una simple escuela de programación, pero con los años fue creciendo y comenzó a ofrecer cursos de Marketing, Diseño, E-commerce y Product Management.

El foco siempre estuvo puesto en la educación digital, teniendo como objetivo crear alternativas diferentes a lo ya establecido para revolucionar el mundo de la enseñanza.

Los cursos se dictan en los mejores espacios de co-working, con la idea de acercar Coderhouse a los alumnos; logró expandirse por Argentina, Uruguay, Chile y Perú, dándole la posibilidad a más de 4000 alumnos de graduarse.

Por otro lado, han trabajado con distintas organizaciones como Falabella, PedidosYa, Samsung y Accenture, donde han capacitado profesionales y ayudaron a las empresas a insertarse dentro del mundo digital.

En este momento, cuentan con una gran plataforma y una extensa comunidad educativa que conecta a aquellos que quieren aprender con profesionales que pueden enseñarles.

Con el objetivo de alcanzar su misión (llevar educación accesible y de calidad a cada rincón del país y Latinoamérica), este año la escuela incluyó la modalidad online en vivo a su cartera de cursos ya que, hasta este momento, eran solamente presenciales. Enseñanza de calidad desde la comodidad de la casa o cualquier parte del mundo.

 

Además, comenzaron a involucrarse en el futuro de sus alumnos y los han apoyado para que logren sus objetivos profesionales.

“Luego de muchos años y conocer distintos tipos de estudiantes que pasaron por nuestra escuela, pudimos identificar tres grandes grupos de personas con objetivos similares; la gran mayoría tiene la misión de lanzarse como freelancer, de emprender o de crecer en su formación dentro de alguna empresa.

Para esto último desarrollamos CoderPRO, unos paquetes de carrera que son opcionales y le bridan al alumno un apoyo personalizado para llevar su profesión al siguiente nivel” explica Christian Patiño, cofundador y CEO de Coderhouse.

A su vez, también oferecen otra variable que se llama CoderGO, el plan que  permite que un estudiante aplique para participar dentro de un proceso de selección, el cual evalúa su perfil teniendo en cuenta conocimientos y experiencias previas. “En caso de ser escogido, se le asegura obtener un empleo que esté relacionado con el curso que realizó en la escuela; esto ocurre dentro de los seis meses tras haber finalizado la capacitación. En caso de no haber obtenido resultado, se le reintegra el dinero”  finaliza Patiño.

 

Los próximos cursos se llevarán a cabo durante estas fechas:

Diseñador Web (online y en vivo): lunes y miércoles de 18:30 a 22. Comienza el 12 de agosto y finaliza el 21 de octubre.

Community Manager & Publicidad (online y en vivo): martes y jueves de 19 a 22. Comienza el 20 de agosto y finaliza el 17 de octubre.

Diseño UX/UI (online y en vivo): lunes y miércoles de 19 a 22. Comienza el 26 de agosto y finaliza el 13 de noviembre.

Coderhouse

Contacto

Dirección: El Salvador 5218 – Oficina 308

Web: www.coderhouse.com

Instagram: https://www.instagram.com/coderhouse

Facebook: https://www.facebook.com/CoderHouse/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *