Turismo

Nueva York: el destino icónico que todo viajero tiene que conocer

En los últimos años los viajeros argentinos demostraron tener un creciente interés por viajar, no solo a los coloridos países latinoamericanos sino también a destinos llamativos en Estados Unidos, Asia y Europa. Viajar siempre estuvo de moda, solo que a través de los años las tendencias de viajes y destinos más populares varían, aunque siempre hay destinos que mantienen su status de favoritos como España, Brasil, Italia, Estados Unidos, entre otros que siempre tienen gran movimiento de turistas.

La industria turística busca reinventarse e innovar para brindar una experiencia memorable, auténtica y dinámica a los viajeros. Es por esto que destinos icónicos como la ciudad de Nueva York, que siempre logra estar en los top de ciudades más visitadas del mundo, ofrece diferentes actividades para atraer a todo tipo de viajero: en este lugar, por ejemplo, se pueden encontrar ofertas atractivas para el viajero joven que siempre esta abierto a experimentar cosas nuevas como clases de  “Drunk Yoga”, disponibles en el hotel ROW NY, donde la relajación se encuentra con el vino, ofreciéndoles un happy hour de 15 minutos para empezar la fiesta, seguida de una clase de yoga para principiantes de 45 minutos con vino en la mano y un final de 30 minutos para concluir el evento.

Para los viajeros más orientados a la moda, el Hotel Knickerbocker ofrece a los caballeros la oportunidad de confeccionar su propio traje a la medida con su paquete “Suit up”. Tendrá un traje Savile Row diseñado según sus especificaciones personales: podrá elegir estilo, tela, botones y forro. Un miembro del equipo Hecho a Medida deRichard James lo atenderá desde la comodidad de su suite en el hotel o en la tienda de Park Avenue y su traje será enviado en aproximadamente seis semanas. Para los fanáticos de las compras el Hotel Westhouse tiene disponible el “Nordstrom package” para que el visitante disfrute de una experiencia de compras única, al reservar su estadía obtendrá una tarjeta de regalo de 50 dólares de Nordstrom junto con una selección de tres de regalos de viaje que descubrirá al llegar a su habitación.

Para los fanáticos de los deportes también hay opciones, el hotel The Quin Central Park by Hilton Club, es un favorito entre los fanáticos durante el torneo de tenis del U.S. Open. Es por eso que pone a su disposición la «Experiencia exclusiva del US Open” disponible del 26 de agosto al 8 de septiembre de 2019. El paquete incluye una noche de alojamiento en habitación o suite, dos entradas para asistir al US Open en el Estadio Arthur Ashe, desayuno diario para dos personas en The Wayfarer y amenidades de bienvenida que incluyen un kit de autógrafos con pelotas de tenis con logotipo del US Open. Las tarifas comienzan en 1.995 dólares por noche, más impuestos, en ocupación de base doble. Esta ciudad es tan diversa y dinámica que siempre encontrarán variedad de ofertas hoteleras y de actividades por realizar. Sea cual sea cual sea el perfil, presupuesto o preferencias del viajero, Nueva York siempre tendrá el plan perfecto para ellos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *