Belleza

Natura presenta la evolución de UNA, su línea premium de maquillaje, en el marco de Designers BA

 

 Designers BA, uno de los eventos más importantes del diseño local, llega para presentar las tendencias de moda y maquillaje para el próximo verano. Allí podremos conocer las nuevas propuestas de Natura UNA.

 

Buenos Aires, agosto 2019. Natura Cosméticos presentará la evolución de UNA, su línea premium de maquillaje, en el marco de una nueva edición de Designers BA. Se trata de uno de los eventos de moda más importantes del país que inaugura su 16° edición presentando lo mejor del diseño local de la mano de Natura, maquillaje oficial de Designers BA.

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura para Designers BA, será la encargada de crear los looks que los diseñadores subirán a las pasarelas. Para lograrlo, contará con la nueva propuesta de UNA que incorpora nuevas tecnologías y fórmulas en el desarrollo de los productos, rediseño de su packaging y una novedosa paleta de colores. Gracias a la evolución de UNA, Natura propone a cada mujer encontrar la mejor expresión de su belleza a partir de su sofisticada y completa línea de maquillaje que, en esta oportunidad, suma nueva tecnología en polvos y rubores, bases con efecto de segunda piel y el primer labial CC del mercado, con efecto antiseñales.

Designers BA, organizado por Guillermo Azar Producciones, se desarrollará entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre, y contará con la participación de once reconocidos creadores de indumentaria local.  Esta nueva edición presentará una grilla diversa y creativa, que contempla la participación de Fabián Zitta, Benito Fernández, Artemis, Tramando, JT, Nous Etudions, Ramirez, Dot Store by Laurencio Adot, Mariana Dappiano, Kostüme y Sabrina Rodríguez Uzal, ganadora del Concurso Terma.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *