Moda

Millie Bobby Brown se une a Pandora

 

A fin de este año, Millie Bobby Brown, una actriz y activista comprometida con lograr un cambio positivo en su generación, protagonizará la primera campaña mundial oficial para una nueva colección de joyas de Pandora que celebra la autoexpresión.

Millie, dos veces nominada al premio Emmy y la embajadora más joven de UNICEF, ha firmado un contrato de dos años con Pandora para ser imagen de la colección.

“Me siento extremadamente honrada de asociarme con Pandora. Amo la marca porque todos pueden contar su propia historia, y cada símbolo puede representar parte de tu personalidad” dijo Millie Bobby Brown.

Capturada por el lente del reconocido fotógrafo de moda Cass Bird, la campaña presenta imágenes casuales de la actriz tomadas en la ciudad de Atlanta, Georgia y en las que ella aparece luciendo su selección de joyas de la nueva colección. Junto con las imágenes, se presentará una video en el que Millie cuenta su conexión personal con las nuevas piezas.

Reconociendo el impacto de Millie Bobby Brown en la cultura pop moderna, Stephen Fairchild, Chief Creative and Brand Officer de Pandora, opinó de la alianza diciendo: «Millie Bobby Brown es la embajadora perfecta para la próxima generación de joyas de Pandora. No solo es un actriz de renombre y la voz de una generación, sino que también aporta un enfoque juvenil y único a nuestra joyería que se complementa perfectamente con la visión y creatividad de Pandora»

Millie Bobby Brown saltó a la fama por su papel de Eleven en la serie Stranger Things de Netflix. Su debut cinematográfico llegó en 2019 con Godzilla: King of the Monsters. Brown es la persona más joven en aparecer en la lista Time 100 de las personas más influyentes del mundo. La campaña se lanzará digitalmente en octubre.

#PandoraxMillieBobbyBrown

@theofficialpandora

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *