Medifé inauguró una nueva Sucursal en Añelo

 La empresa de medicina prepaga inauguro recientemente la sucursal de Añelo, la meca del petróleo neuquino.

Medifé, la empresa de medicina prepaga de alcance nacional, inauguró el 5 de agosto, la sucursal de Añelo (Vaca Muerta). La inauguración contó con la presencia del Intendente Milton Morales; junto con la Concejal Julia Vela de la misma localidad, jefatura Policial, autoridades de Ase y Osde, referentes de empresas, medios de comunicación y gran parte del equipo de trabajo de la Filial Comahue.

 Esta apertura se encuentra dentro de un plan de expansión y renovación que la empresa lleva adelante en todo el país. De esta forma, hace frente al creciente número de asociados y empresas de primer nivel que depositan su confianza en esta firma de medicina prepaga joven y moderna.

Medifé cuenta en la actualidad con más de 50 sucursales en todo el país para dar respuestas a las necesidades de salud de 190.000 asociados.

La solidez y calidad de servicio de Medifé llevaron a la compañía a convertirse en una de las principales empresas de medicina prepaga del país. Su aspecto diferenciador es la flexibilidad, lo que le permite desarrollar un sistema dinámico que se adapta a las necesidades de cada empresa y particular.

Para más información, comunicarse al Centro de Servicios al Cliente: 0800 333 2700 o ingresando a la página www.medife.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.