Actualidad,  Belleza

L’occitane-Beauty Box Solidario a beneficio del Hospital Pedro de Elizalde

Beauty Box Solidario 2019

PROYECTO

L’OCCITANE en Provence Argentina, La Fundación L’OCCITANE y las Influencers @Fruticienta, @HappyLikeAHippo y @LasGangas se unieron con el objetivo de crear una nueva edición del Beauty Box Solidario a beneficio del Servicio de Oftalmología del Hospital Pedro de Elizalde.

¿SABÍAS QUÉ…?

Comprando el Beauty Box a solo $990, ayudás a comprar los siguientes equipos para que un montón de chicos de la Argentina sean tratados de la mejor manera:
 Oftalmoscopio Directo: Permite ver el fondo de ojo y realizar interconsultas en las salas de internación con un screening más rápido y evitar así, el traslado de un aparato de mayor complejidad.
– Lupas 90D: Permite realizar estudios de fondo de ojo con lámpara de hendidura y obtener un diagnóstico certero de distintas patologías.
– Caja de prueba: 266 Probines Aro Metálico: permite realizar pruebas subjetivas para la indicación de anteojos.
– Campo Visual Computarizado UVF III: es un método auxiliar de diagnóstico que permite descartar patologías tumorales.

¡ADEMAS DE AYUDAR TE LLEVAS NUESTROS FAVORITOS!

Este Beauty Box Solidario contiene:

– Overnight Reset Serum 5ml: Serum nocturno con propiedades que mejoran los signos del estrés y la fatiga del rostro.
– Crema Perfeccionadora Peonía 8ml: Crema hidratante que ayuda a embellecer la piel, aportando resplandor y mejorando su textura.
– Aceite de Ducha de Almendras 35ml: Este aceite se transforma al contacto con el agua en una espuma delicada que deja la piel suave y perfumada.
– Concentrado de Leche de Almendras 20ml: Rico en aceite y leche de almendras, nutre el cuerpo mientras que la piel se siente suave y satinada.
– Crema de Manos Flores de Cerezo 10ml: Con su textura no grasa, esta crema penetra fácilmente y deja un perfume agradable y delicado sobre sus manos.
– Eau de Toilette Flores de Cerezo 7ml: Una fragancia floral y afrutada, que asocia notas golosas de cerezaa un ramo de pétalos delicados.

¡Ellas son parte del #LOcciSquad!

@FRUTICIENTA

“Me encanta colaborar con marcas que hacen y no solo ‘hablan’. Poner mi nombre en una acción como esta me llena de orgullo”, cuenta la Bloggera de belleza.

@LASGANGAS

“Estamos muy felices de formar parte de esta acción solidaria, creemos en la responsabilidad social de las marcas, así como también de cuentas como la nuestra. Y propuestas como esta son maravillosas porque nos permiten darle la oportunidad a nuestra comunidad de colaborar”, afirman las «gangueras».

@HAPPYLIKEAHIPPO

«Me parece una acción super linda por el fin solidario que tiene. El 80% de los casos de ceguera son evitables en todo el mundo y con un aporte podemos ayudar a reducir este numero en nuestro país. Ademas el Beauty Box esta buenísimo, es una oportunidad para probar distintos productos de la marca y hasta es un super regalo para hacerle a alguna amiga!», explica la Healthy Blogger.

HOSPITAL PEDRO DE ELIZALDE

El Hospital General de Niños Pedro de Elizalde es un Hospital Público de la Ciudad de Buenos Aires que está preparado para dar respuesta a todo el ámplio espectro de la patología pediátrica. Desde su fundación en 1779,
brinda atención de la más alta calidad a pacientes derivados de todo el país. Es por ese motivo que es tan importante poder contar con el equipamiento específico ya que la detección temprana de diferentes anomalías, permite tratarlas para el correcto desarrollo de la visión del niño.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.