Autos

LA PARISINA ESTACIÓN DE METRO JAVEL-ANDRÉ CITROËN, PREMIADA POR SU NUEVA DECORACIÓN

La nueva decoración de la estación de metro Javel André-Citroën, en París, obtuvo el Gran Premio Estrategias de Diseño 2019 en la categoría Entorno – Señalética – Museografía. Quienes viajen a París pueden aprovechar la ocasión para ver esta nueva decoración cultural, inaugurada en junio de 2018, que destaca la historia de la marca, con murales y pantallas táctiles que dan acceso al museo virtual Citroën Origins.
La parisina estación de subterráneo Javel-André Citroën, por la que pasan más de dos millones de viajeros cada año, sufrió una metamorfosis en junio de 2018 para acoger una escenografía cultural que recoge la historia de Citroën, cuyo centenario se celebra este año.

Este viaje por la historia de Citroën, propuesto con la RATP (Empresa Autónoma de Transportes de París), viste a la estación y entra en conversación con los viajeros gracias a una creación visual cronológica y a una instalación personalizada que narra la historia de la marca. Una narración que combina murales y soportes digitales, con dos pantallas interactivas que permiten acceder al museo virtual de la marca Citroën Origins: www.citroenorigins.es

Esta nueva decoración, inaugurada en junio de 2018, fue recompensada en la última edición del Gran Premio de Estrategias de Diseño, con el premio de bronce en la categoría “Entorno – Señalética – Museografía”. Es el cuarto año que la marca Citroën es distinguida en estos galardones, tras haber sido premiados La Maison Citroën, su nuevo concepto de punto de venta urbano; su museo Citroën Origins y las miniaturas de madera Citroën Origins.

Una visita a tener en cuenta por los fans de Citroën que esta temporada viajen a París y que podrán aprovechar la ocasión para sumergirse en la historia de la marca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *