LA CABRERA PRESENTE EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE MASTICAR

 

Gastón Riveira participó del primer día en la feria Masticar, un imperdible en el calendario de foodies argentinos que se llevará a cabo hasta el 18 de agosto en el predio El Dorrego.

Durante el evento, La Cabrera presentó su carne al fichero. Esta innovadora y pintoresca técnica de cocción fue la sensación del lugar que, según los especialistas, le otorgó a la carne un “sabor indescriptible”.  Desde el sector de Brasas, algunas de las propuestas que ofrece La Cabrera son: Sándwich de ojo de bife con juliana de criolla y curry; Chori-pancho – una salchicha parrillera con relleno de morrones asados, mayonesa de chimi, mostaza con miel y salsa de jalapeños en pan de tinta de calamar; y pata muslo de pollo y barbacoa con membrillo.

La particularidad de Masticar 2019 es que cada puesto tiene la posibilidad de tener un invitado que ofrece uno de los platos que integren su propuesta. Es por eso que Gastón Riveira convocó a Juan Garrido dueño de Don Aristóbulo, una emblemática parrilla ubicada en Jesús María, Córdoba, recientemente reconocida por la guía Truth, Love & Clean Cutlery como una de las mejores experiencias gastronómicas del mundo.

¡Esta décima edición de Masticar vuelve con todo! Están presentes el Mercado de productores, con más de 150 invitados que trazarán el mapa de sabores de todo el territorio nacional; las Clases de Cocina, en las que los más prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales compartirán sus recetas y secretos gastronómicos; los Talleres de Oficio, donde los amantes de la gastronomía podrán informarse y aprender sobre los productos frescos y de estación junto a productores, cocineros, profesionales y especialistas; los Puestos de comida más tentadores del país; y el Patio Cervecero con más opciones de maltas y variedades para disfrutar entre amigos o en familia; entre otras propuestas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.