Espectáculos

KHLOÉ KARDASHIAN VUELVE A LA PANTALLA ARGENTINA

“KHLOÉ KARDASHIAN’S REVENGE BODY” REGRESA A E!

 PREPÁRATE PARA APRENDER CÓMO LOGRAR UNA VIDA SANA

EN LA NUEVA TEMPORADA, SÓLO POR E!

  ¨Yo me sumo al desafío de #RevengeBodyS3, sólo por @eonlinelatino¨

 

Buenos Aires, agosto de 2019.- El próximo 13 de agosto a partir de las 20:00hs ARG, Khloé Kardashian regresa a la pantalla de E! con la 3era temporada de “Revenge Body”, el reality show donde ella junto a los mejores entrenadores de Hollywood buscan cambiar el estilo de vida de un grupo de personas demostrando que a través de la alimentación saludable y, sobretodo, de la actividad física puedes cambiar tu vida.

 

Al igual que en las temporadas anteriores, Khloé reclutará a los expertos en salud, belleza y estilo más aclamados de la industria para ayudar a transformar la vida de los participantes que estará integrado por hombres y mujeres que están en la búsqueda desesperada de una transformación.

 

En la tercera temporada, los participantes se comprometerán en un desafiante viaje físico y emocional en el que demostrarán que son capaces de mejorar su estilo de vida. Mujeres y hombres de distintas personalidades tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas.

 

Ya sea por bullying, relaciones personales complicadas, u otros desafíos, Khloé, quién superó sus propios problemas personales, los ayudará a encontrar el balance y los acompañará durante todo el difícil proceso.

 

No te pierdas el estreno de la tercera temporada de “Revenge Body” con

Khloé Kardashian, el próximo 13 de agosto a partir de las 20HS ARG, solo por E!

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.