Actualidad

José María Bagnardi es el nuevo Gerente General de PepsiCo para Cono Sur

Buenos Aires, agosto de 2019. – PepsiCocompañía mundial de Alimentos y Bebidas, designó a José María Bagnardi como Gerente General de PepsiCo Alimentos para Cono Sur, unidad comercial que agrupa a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

 

Con una trayectoria de más de 15 años en la compañía, Bagnardi asume el desafío de liderar e impulsar el crecimiento de uno de los bloques comerciales más dinámicos de PepsiCo en Latinoamérica. “Estoy muy entusiasmado con esta posibilidad. Es una región con grandes oportunidades para fortalecer y acelerar nuestro crecimiento, generando un impacto cada vez más positivo en toda nuestra cadena de valor, desde los productores que cultivan nuestras materias primas hasta el consumidor final, que nos desafía a ser mejores todos los días”. 

 Desde 2017 Bagnardi se desempeñaba como Gerente General de PepsiCo Alimentos en Chile. Entre 2015 y 2017 fue Gerente General de PepsiCo Alimentos para Uruguay y Paraguay. Previo a ello tuvo responsabilidades en la división de Bebidas de PepsiCo, siendo su último puesto Gerente General de PepsiCo Bebidas para Bolivia y Perú, entre 2014 y 2015. Comenzó su carrera en PepsiCo en 2004, dando sus primeros pasos en las áreas de Ventas y Trade Marketing.

José María Bagnardi es argentino, Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con un MBA de la Universidad Austral.

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *