Moda

Inauguró en Argentina UNOde50, joyería española

CREATIVIDAD SIN LIMITES, ESTILO UNICO Y UN ESPÍRITU ATREVIDO SE JUNTAN PARA CREAR UNA MARCA POCO CONVENCIONAL.

 

Fundada en Madrid a finales de los 90, la marca fue creada para satisfacer la necesidad de un estilo de joyería que rompiera todos los moldes. Lo que siguió fue una revolución; las técnicas y procesos tradicionales de fabricación de joyas fueron utilizados de una manera completamente nueva de hacer las cosas.

José Azulay adquirió UNOde50 para poder crear piezas de joyería únicas y extraordinarias, todas con diseños originales y exclusivos.

CREATIVIDAD

La creatividad en su forma más pura encuentra su propia voz en el mundo de la joyería, convirtiéndose en un creador de tendencias al tomar el camino menos transitado. Nuestro equipo de diseñadores excepcionales crea piezas con estilo que permiten a nuestros clientes expresar libremente quiénes son realmente.

ESTILO ÚNICO

Además del cuero, la aleación metálica utilizada por la marca es una de sus características distintivas. La iconografía de UNOde50 está en constante crecimiento y evolución, un hecho que es claramente evidente en las dos colecciones que la compañía lanza cada año.

ESPIRITU ATREVIDO

Cada pieza que crea la marca es distintiva, nos distingue de la competencia y refleja el espíritu creativo que impregna cada proyecto que UNOde50 emprende.

 

NUESTRO PROCESO HECHO A MANO

UNOde50 es sinónimo de DISEÑO. Cada pieza de joyería es una obra de arte, creativa y con su propia historia y valor único. Todas nuestras piezas distintivas tienen su propia voz que transmite fuerza y ​​energía. Cada creación es artesanal. Después de ser moldeados y chapados en plata u oro, son sometidos a estrictos controles para garantizar que cumplan con los más altos estándares de calidad.

 

PRESENCIA INTERNACIONAL

Presente en más de 40 países, UNOde50 tiene más de 100 tiendas propias en algunas de las principales ciudades del mundo y más de 2.500 puntos de distribución. La expansión internacional de la marca sigue siendo imparable. Ubicadas en lugares comerciales estratégicos, todas las tiendas de UNOde50, diseñadas por el propio equipo de arquitectos de la marca, ofrecen el estilo único que siempre ha distinguido a la marca. Sus elementos de marca, decoración y mobiliario, creados específicamente para cada tienda, son representaciones inequívocas de sus áreas.

 

 

JOSÉ AZULAY

Como presidente y director creativo de UNOde50, José Azulay infunde en cada pieza  su propia personalidad y filosofía, basada en disfrutar plenamente de la vida. Todas las piezas de la marca están impregnadas de una marcada pasión artística.

 

 

UNOde50 Argentina

Unode50 llega al país con una tienda exclusiva en Alcorta Shopping, ubicado en el nivel 2.

La marca tiene una proyección de aperturas en el resto del país.

Más información:

INSTAGRAM @UNODE50AR

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *