Grupo Núcleo designó al Responsable Comercial de la Unidad Tecnológica Educativa

Martin Luparelli

El distribuidor de tecnología anunció el nombramiento de Martin Luparelli para liderar el desarrollo de la unidad tecnológica de educación para Argentina y la Región.

Buenos Aires, 9 de agosto de 2019.- Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, anunció la designación de Martin Luparelli como Responsable Comercial de la Unidad Tecnológica Educativa.

“Es un gran orgullo y a la vez un muy importante desafío desarrollar la unidad tecnológica de educación para Argentina y la Región para Grupo Núcleo. Entre mis objetivos se destacan Situar a Grupo Núcleo como un gran proveedor integral de soluciones educativas, armonizando el Hardware con Implementación y contenido.” Afirmó Martin Luparelli y adelantó: “Pienso que la Región y Argentina principalmente, está comenzando un proceso de transformación educativa reforzando las tecnologías de la información, sumando áreas como la Programación, Robótica, Impresión 3D entre otras. Esto genera un entusiasmo y expectativas positivas con el completo porfolio de nuestra empresa. Grupo Núcleo viene trabajando en su desarrollo hace más de dos años, y estamos seguros de que es el momento de la implementación. Este es nuestro desafío, ayudar con la tecnología a que la Educación llegue a todos los puntos del país y la región.”

“Estamos preparados para acompañar esta transformación educativa que se afianza cada vez más. Tenemos un porfolio completo para poder dar la mejor solución integrada. Dijo el flamante Responsable Comercial de la Unidad Tecnológica Educativa y agregó: “Lo importante del trabajo realizado por Grupo Núcleo en estos últimos años fue clave, se estudió el mercado, detectando las necesidades y las complejidades, se trazaron estrategias y objetivos que no solo fueron la búsqueda de una solución, sino la realización de alianzas con marcas de primera línea en el mundo de la Educación, como también asociaciones con compañías para el desarrollo de infraestructura, instalaciones, desarrollo de proyectos con contendido pedagógico, como también el desarrollo de aulas talleres móviles para acortar las distancias.”

“Nuestra unidad tecnológica de educación, para nosotros, es uno de los negocios de valor que la compañía viene trabajando hace varios años, y confiamos en poder cumplir con las necesidades de los establecimientos educativos tanto privados como públicos en todo el país con nuestras marcas y soluciones. En ese contexto, estamos convencidos de que Martin es el ejecutivo que estamos buscando y será capaz de llevar este desafío y cumplir con los objetivos determinados.” Dijo Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo.

Martin Luparelli es Contador Público. Se destaca su formación con experiencias en áreas contables y de control, para luego profundizar sus conocimientos en el área comercial y sumar know how integral de los procesos y necesidades de cada posición en la organización, mejorando los canales de comunicación interna y externa. Anteriormente trabajó en IBM Tesorería / Operaciones / Comercial, liderando equipos en Argentina y la Región entre 2000 y 2018. Se desempeño en Cargill en áreas de Control / Contable / Créditos y Cobranzas / Activos Fijos entre 1992 y 2000. Martin tiene 46 años y tiene 2 hijos. Entre sus hobbies se destaca, escuchar Música, ejercicio al aire libre y viajar en auto recorriendo el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.