Escorihuela Gascón acompañará a los chefs y la alta gastronomía de Masticar

Escorihuela Gascón acompañará a los chefs y la alta gastronomía

en la Edición Aniversario de la Feria Masticar

 

Buenos Aires, agosto de 2019 – Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama y con perfil innovador, apoya como todos los años a la alta gastronomía de Buenos Aires a través de sus chefs en la Feria Masticar.

Escorihuela Gascón estará presente en Masticar en el exclusivo espacio Probemos Vino, donde los visitantes podrán degustar una selección de los mejores vinos de la bodega. A su vez, participará en charlas acompañando a prestigiosos chefs.

La feria gastronómica organizada por el grupo A.C.E.L.G.A., que instaló su lema “comer rico hace bien”, cumple sus primeras diez ediciones. Para celebrarlo, vuelven con todo el Mercado de productores, las Clases de Cocina, los Talleres de Oficio y los Puestos de comida más tentadores del país reunidos en un solo lugar. Entre el jueves 15 y el domingo 18 de Agosto llega la Edición Aniversario de la feria de cocina organizada íntegramente por cocineros que se convirtió en un evento imperdible en el calendario de los foodies argentinos.

Para más información sobre la Feria Masticar: https://www.feriamasticar.com.ar/

Acerca de Escorihuela Gascón

La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar

Instagram: @escorihuelag – Vimeo: @escorihuelag

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.