Deco

Dulces sueños en su día

Sommier Center, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, presenta las siguientes alternativas para regalar a los niños en su día y equipar sus dormitorios con personajes animados y coloridos. Las mismas pueden ser adquiridas a través de www.sommiercenter.com/diadelnino  o en cualquiera de sus sucursales.

Sábana Twin MICKEY II. Precio: $1299.-

Sábana Twin PAW PATROL. Precio: $1299


Sábana Twin TOY STORY. Precio: $1299.-

Frazada Flannel Twin FROZEN. Precio: $1499.-

Frazada Flannel Twin TOY STORY. Precio: $1499.-

Frazada Flannel Twin REY LEON. . Precio: $1499.-

Sommier Center continúa ofreciendo los mejores y últimos lanzamientos de productos para el descanso. La cadena líder cuenta con sucursales con estacionamiento sin cargo, stock propio, asesoramiento personalizado sobre más de 50 modelos de sommiers en exhibición, la mejor financiación y atención todos los días de 10 a 20hs.

Acerca de SommierCenter

Sommier Center es la cadena nacional líder de retailmultimarca de colchones y sommiers.Expertos en descanso, Sommier Center, ofrece en sus 16 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a  las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-lineSommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.

 Visite:  www.sommiercenter.com/diadelnino  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *