Moda

AY NOT DEAD abrió una nueva edición de VISA BAFWEEK

Juan Ignaramo y Violeta Urtizberea, su primera foto juntos embarazados en AYND SS20 VISA BAFWEEK

Con una comida en un restaurant en Villa Crespo, AY NOT DEAD presentó su colección SS20 e inauguró una nueva edición de VISA BAFWEEK.

 

Con una comida para 75 personas en el restaurant Warnes, AY NOT DEAD presentó su colección SS20. Fiel a su estilo, sin una pasarela ni line up formal, la marca presentó sus nuevos diseños vestidos por amigos de la casa y algunos modelos.

El evento inaugura una nueva edición de VISA BAFWEEK, la semana en la que las principales marcas de moda del país se reúnen para presentar sus colecciones.

“A Summer Season” es el nombre de la última colección, inspirada en el sur de Francia.  El blanco es el gran protagonista, que se acompaña con colores flúo (verde-fucsia-amarillo) y pastel (lila-celeste-rosa viejo). Los géneros cuadrillé, seda, lycra, shantug son algunos de los elegidos junto con los jeans batik, ítem clave de la temporada.
La artista Agnes Varda, fue disparador de una de las líneas, que lleva sus obras a diferentes prints.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *