Moda

CLAUDIA ARCE elegida por Hotel Internacional para su Departamento de Bodas

La diseñadora de Alta Costura Claudia Arce se convirtió en la primera argentina seleccionada para confeccionar los vestidos de las novias que celebren su boda en la reconocida Cadena Hotelera Velas Resorts, para sus hoteles Grand Velas, ubicados en Riviera Maya, Riviera Nayarit y Los Cabos.

El anuncio de este acuerdo fue el motivo del cocktail en su Atelier; evento al que asistieron distintas personas vinculadas al ámbito de la moda y del turismo. Evelyn Scheild, Marcela Tauro y Karen Reichardt fueron algunas de las que acompañaron a la diseñadora en este nuevo proyecto, disfrutando de un exclusivo e íntimo desfile; representativo de los diseños de Claudia Arce.

Claudia Arce corona así una larga trayectoria en el ámbito de la moda. La empresaria, reconocida por sus creaciones elegantes y de vanguardia, vistió desde Mirtha Legrand a Susana Gimenez en nuestro país y a figuras internacionales como Salma Hayek; Paris Hilton, Anna Kurnikova; Rosario; Paty Manterola y Ana Obregón.

 

«Elegimos a Claudia por su concepción integral del diseño; creemos que las novias que llegan a nuestro hotel, merecen el nivel Premium que sólo Claudia puede ofrecer«, comentó Denys Montes de Oca, Directora de la cadena. Y agregó «cabe destacar que nuestros servicios de hotelería son reconocidos a nivel mundial por el lujo, la calidad y la excelencia. Sumar el Departamento de Bodas tiene que ver con el crecimiento del segmento: cada vez mas parejas eligen nuestras instalaciones como sede para su boda y es por ello nuestro interés en ofrecerles una propuesta global, incluyendo el vestido de novia».

 

«Este nuevo proyecto lo tomo como un gran reconocimiento a mi carrera de más de 35 años en el mundo de la moda«, dijo Claudia Arce. «Ya estamos en proceso de diseño de las primeros vestidos«.

 

Claudia Arce – Evelyn Scheild


Marcela Tauro 


Karen Reichardt  – Claudia Arce

 

Visite @claudiaarceok / @grandvelasmaya @grandvelascabos @grandvel

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *