¡Últimas novedades en pelo!

BIOLAGE PRESENTA SU NUEVO PURPLE SHAMPOO

Una combinación de pigmentos púrpuras con higo y orquídea, creado especialmente para neutralizar las tonalidades indeseadas en cabellos claros y  mantener un rubio más consistente, fuerte y saludable.

Buenos Aires – Julio de 2019. Biolage, la marca para el cuidado del cabello inspirada en la naturaleza, amplía su línea de productos con el nuevo Purple Shampoo que permite deshacerse de los tonos amarillentos y desgastados por un color rubio sano, renovado y natural.

Los rayos UV del sol, el cloro o las impurezas minerales en el agua, son algunos de los factores que perjudican el color del pelo, con matices amarillentos y rubios desgastados. El nuevo Biolage Shampoo Purple es la solución para los rubios naturales y teñidos porque ayuda a corregir las coloraciones no deseadas gracias a su fórmula e ingredientes de origen natural que dan como resultado un cabello nutrido, sedoso y con movimiento. Los extractos de orquídeas brindan hidratación y suavidad, el higo protege de los daños y aporta vitaminas A, C y E con los nutrientes vitales para mantener un cabello saludable. Los pigmentos violetas por su parte, corrigen y neutralizan los tonos dorados y amarillos. Purple Shampoo permite mantener un color renovado, uniforme, evita que el pelo se quiebre y le da más fuerza desde las raíces hasta los extremos.

El nuevo producto de Biolage se suma a la línea Color Last compuesta por un acondicionador que hidrata para prolongar la saturación del color mientras deja el cabello suave y desenredado, la máscara que brinda nutrición, suaviza y aporta brillo y el Spray Shine Shake que alisa la superficie de la fibra capilar uniformemente aportando brillo y sellando el color a través de la hidratación acondicionadora. Es importante consultar con el estilista cuántas veces por semana se deben aplicar los productos.

Shampoo Purple de la línea Color Last de Biolage: $ 705

Kérastase presenta 8H Magic Night Sérum, el exclusivo gesto nocturno para un cabello perfecto

Con extracto de raíz de iris y mezcla de cinco vitaminas, nutre profundamente el cabello mientras dormís, proporcionando un despertar con el cabello completamente transformado.

Julio 2019. Kérastase presenta 8H Magic Night Sérum, se trata de un sérum nocturno con una suave textura que actúa de inmediato penetrando en la fibra capilar para tratar el cabello mientras dormís a través de una fórmula concentrada altamente nutritiva. Al despertar el cabello se encuentra completamente transformado, más sedoso, mejor desenredado y dotado de una fragancia revitalizante y duradera.

El nuevo sérum de la marca profesional capilar de lujo posee el poder hidratante de una máscara en una innovadora fórmula no grasa y fácil de usar que no requiere lavar ni mojar el cabello. Algunas gotas aplicadas por la noche proporcionan la penetración progresiva de los nutrientes que se van perdiendo durante el día, sin dejar residuos en la almohada y asegurando un cabello perfecto por la mañana.

Es cada vez más común que las mujeres utilicen un cuidado de noche en su rutina de belleza facial, ya que durante ese periodo, los productos que tienen fórmulas más concentradas actúan de manera profunda.  El nuevo 8H Magic Night sérum de Kérastase se lanza como respuesta  a las necesidades de estas mujeres, que ahora también pueden incorporar el cuidado profesional capilar de lujo a su rutina nocturna.

 

La fórmula mágica

Creado con extracto de raíz de iris y mezcla de cinco vitaminas, nutre profundamente el cabello durante la noche, proporcionando un despertar con el cabello nutrido, manipulable, sedoso, más brillante, más resistente, completamente transformado.

La Flor de Iris tiene la particularidad de florecer incluso en condiciones extremas, el secreto de esta flor está en la raíz, que contiene una reserva de nutrientes esenciales y antioxidantes. Además, su mezcla de 5 vitaminas esenciales: Vitamina E y C (propiedades antioxidantes), vitamina B3 (fuerza y vitalidad), vitamina B5 (reparación y protección del cabello) y vitamina B6 (genera energía), sella las cutículas y proporciona los nutrientes que tu cabello necesita.

8H Magic Night Sérum, fue desarrollado con una exclusiva fragancia que ayuda a conciliar el sueño, otorgando un despertar enérgico. Su textura de crema ligera actúa garantizando el 100% de absorción, sin dejarlo pesado.

 

 

Modo de uso: Antes de ir a la cama, dosificar 2 a 4 dosis en las manos. Masajear en largos y extremos sobre cabello seco o húmedo. No es necesario enjuagar al despertar.

Magic 8H Night Serum es: AR$ 2600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.