Turner estará presente en el Cerro Bayo y el Cerro Catedral con Cartoon Network

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país.

Mc Donalds y Swiss Medical, son las marcas sponsors que

tendrán presencia en todas las actividades del divertido acontecimiento.

 

Buenos Aires, julio 2019Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, estará presente en las vacaciones de invierno a través Cartoon Nieve 2019. La iniciativa cuenta con dos partners estratégicos que acompañarán esta experiencia para los consumidores: Swiss Medical en el Cerro Bayo y Mc Donalds en el Cerro Catedral.

Cartoon Nieve 2019 se llevará a cabo de lunes a viernes durante la temporada alta de las vacaciones de invierno. Habrá múltiples juegos y actividades para disfrutar en familia y al aire libre. Se podrá participar de forma individual o en equipo y habrá ganadores todas las semanas. Algunas de las experiencias lúdicas para realizar serán: búsqueda del tesoro, competencias padres e hijos, carrerita Cartoon, carrera de obstáculos, festejos en el Día del niño.

En el Cerro Bayo, la presencia del evento será en tres espacios: En la base- para recibir a todos las familias-, en la pista y en la escuelita Cartoon- especialmente diseñada para este acontecimiento. A su vez, el Cerro Catedral tendrá un espacio llamado “Kids Club”, para los más chicos.

Mc Donalds y Swiss Medical acompañarán el evento con una fuerte presencia en todos los diseños y actividades que se realizarán en ambos cerros. La oferta de actividades de Cartoon Nieve 2019 espera recibir a múltiples familias que no quieran perderse la mejor combinación del invierno: vacaciones y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.