TEATRO ESTRENO: La mujer de al lado, con Germán Palacios y Griselda Siciliani

La versión teatral de “El hombre de al lado”, película dirigida por la dupla Duprat – Cohn estrenará este miércoles 24 de julio en el Multiteatro Comafi y estará protagonizada por Germán Palacios y Griselda Siciliani.
Funciones:
Miércoles, jueves y viernes a las  20.30 hs.
Sábados a las 20 y 22 hs.
Domingos a las 20 hs.
MULTITEATRO COMAFI: Av. Corrientes 1283. CABA
ENTRADAS A LA VENTA: En boletería del teatro o por Plateanet
Buenos Aires, julio de 2019.- Cuenta regresiva para el estreno de  “La mujer de al lado”, una adaptación de la exitosa y multipremiada película “El hombre de al lado”, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.
Con esta versión, la reconocida dupla de directores y productores incursionarán por primera vez con una gran puesta en la calle Corrientes.
 
La obra estrenará este miércoles  24 de julio próximo en el Multiteatro Comafi y estará protagonizada por Germán Palacios Griselda Siciliani, acompañados por María Ucedo, Alejandro Viola, Isidoro Tolcachir, Thomas Lepera, Paloma Sirvén, y Facundo Aquinos.
La Mujer de al lado narra un conflicto de medianeras entre vecinos que va tomando dimensión, densidad y profundidad, llegando a niveles imprevisibles.
De un lado de la pared está Victoria (Griselda Siciliani), una mujer de barrio, fuerte, sensual, contradictoria y perturbadora.  
 
Del otro lado está Leonardo (Germán Palacios), un diseñador exitoso, adinerado, sofisticado y cosmopolita. Victoria decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.
 
Una simple pared puede dividir dos maneras vivir, dos universos que pueden ser irreconciliables. Y una ventana en esa pared puede desatar situaciones imprevisibles y paradójicas atravesadas por la hipocresía, la discriminación, la perspectiva de género y el temor al que es diferente.    
REDES
INSTAGRAM: @Mujerdeallado
TWITTER: @Mujerdeallado    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.