Salud

Swiss Medical Group y Endeavor premian la innovación

           

 Entelai e IUPIK son los premiados de “SMG Innova”, el concurso para proyectos innovadores en salud y seguros. Los seleccionados recibieron el galardón después de presentar su pitch junto a 10 finalistas, delante de un jurado integrado por directivos de ambas entidades.

 

 

Julio de 2019.– En un evento realizado en el Auditorio Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, Swiss Medical Group junto a Endeavor Argentina dieron a conocer los ganadores del concurso SMG Innova, para proyectos innovadores en la industria de la salud y seguros.

Este martes se presentaron los 10 emprendedores finalistas. Tras la deliberación del jurado, Miguel Blanco -Director General de Swiss Medical Group- entregó el reconocimiento al primer y al segundo lugar. El ganador fue Entelai, representado por Diego Fernandez Slezak. Esta empresa realiza el análisis automatizado de imágenes médicas utilizando inteligencia artificial, creando valor para los profesionales y centros médicos al aumentar la precisión de imágenes médicas, reduciendo además el tiempo de análisis y costos.

 

El segundo premio fue para Iupik, emprendimiento de Patricio Pelizzari, que presenta un revolucionario sistema de contratación de servicios para mantenimiento de automóviles, que acerca a los usuarios asegurados diversas cotizaciones de profesionales verificados.

Se otorgaron $600.000 al ganador y $400.000 al segundo proyecto elegido. Además, los premiados accederán a mentorías estratégicas de parte de Endeavor para hacer crecer sus emprendimientos, y trabajarán junto a Swiss Medical Group en la transformación de la industria de la salud y seguros.

 

A través de esta iniciativa, el Grupo busca potenciar nuevos negocios de Swiss Medical Medicina Privada y SMG Seguros, optimizar procesos internos y mejorar la experiencia de pacientes, clientes, prestadores y productores. De esta manera, continúa por el camino de la innovación y desarrollo que la compañía inició hace ya más de dos años.

 

 

Acerca de Swiss Medical Group

Swiss Medical es uno de los principales grupos de Argentina dedicados a la protección de personas y líder en el mercado de la salud.

Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Maternidad San Lucas (Neuquén), Clínica San Lucas (Neuquén), Sanatorio Altos de Salta, 12 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Almagro, Barrio Norte, Barrio Parque,  Berazategui, Campana, De los Arcos, Lomas de Zamora, Microcentro, Neuquén, Olivos, Punta del Este y  Recoleta), 9 Clínicas Odontológicas propias (7 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, ECCO Emergencia y Prevención, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.

Para más información ingresar en www.swissmedical.com.ar

 

Acerca de Endeavor

Endeavor es una organización internacional que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en todo el país, fomentando así el desarrollo económico y la generación de puestos de trabajo. Desde su fundación Endeavor Argentina, ha seleccionado más de 165 emprendedores, que facturan más de 1.662M de dólares y generan más de 677 mil puestos de trabajo directos e indirectos.

Para más información ingresar en www.endeavor.org.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *