Deco

Sui Color inaugura un nuevo local en el barrio de Caballito

Sui Color, “Más que una pinturería”, anuncia la inauguración de su sexto  local.

El mismo abrió sus puertas el 23 de junio pasado y está ubicado en la Avenida Juan Bautista Alberdi 787, en pleno barrio de Caballito de esta Capital.

Quienes visiten esta nueva sucursal de más de 72 metros cuadrados,  se encontrarán con una amplia variedad de productos, de las mejores marcas del mercado, como así también de su marca propia “All Paint”. Todos los productos están destinados  tanto para clientes aplicadores profesionales -arquitectos, pintores, decoradores, etc-como para usuarios finales, empresas de pintura y acopiadores de materiales, entre otros. Se destacan los barnices, entonadores y tintas, esmaltes y pinturas ignífugas; adhesivos y selladores, cemento alisado, diluyentes, demarcadores viales, impermeabilizantes, pinceles y rodillos, revestimientos y máquinas profesionales para pintar de la marca Graco.

Además, la firma cuenta con sistemas tintométricos de última generación de las marcas Alba (Akzo Nobel) y Sinteplat (Recuplast) con más de 4.000 colores en sus respectivos catálogos.

“Estamos muy felices y orgullosos de esta nueva apertura. A  pesar que significa un gran desafío, sobre todo en un contexto tan difícil como el que estamos viviendo en la Argentina, sabemos que hay un gran mercado por satisfacer en el barrio de Caballito y sus alrededores. Abrimos las puertas de este nuevo local con gran entusiasmo y ofreciendo como siempre excelente calidad en los productos y en la atención”, explica Guillermo Ortega, Director de Sui Color.

La nueva sucursal de Sui Color abre sus puertas de Lunes a Viernes de 8 hs a 19 hs y los Sábados de 8 a 17 hs. Acepta todas las tarjetas de crédito con pagos hasta 3 cuotas sin interés, al mismo precio de contado.

Para más información sobre el nuevo local de pinturas de Sui Color comuníquese al tel. (011) 2089 – 2293, Sr. David, y/o envíe un mail a  caballito@propimat.com.ar

 

Facebook: SuiColorPintureria y GracoMaquinas

Instagram: @SuiColorPintureria

Linkedin: Sui Color Mas Que una Pintureria

Youtube: Sui Color – Propimat

Pinterest: SuiColorMasQueUnaPintureria

Mercado Libre: Sui Color

En la web: www.propimat.com.ar

WhatsApp: 15-3958-5743

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *