Starbucks incorpora leche de almendras a sus opciones

  • Con la presentación del Almond Vainilla Latte, Starbucks Argentina suma la leche de almendras como una alternativa permanente para personalizar las bebidas favoritas de todos sus clientes.
  • A nivel global, 4 de cada 10 personas que probaron bebidas vegetales, consumen alguna de estas al menos una vez por semana*.
  • Silk, la marca de alimentos vegetales número uno en Estados Unidos, llega a Argentina y será el proveedor de la bebida a base de almendras en todas las tiendas Starbucks del país.

 

Julio 2019, Argentina. El consumo de bebidas vegetales, comúnmente llamadas “leches vegetales”, está creciendo exponencialmente a nivel global, incluso a doble digito año a año. Ya son 4 de cada 10 las personas que las probaron e incorporaron a su consumo al menos una vez por semana, de acuerdo a un estudio realizado por Google en el 2018. Además, una de cada tres personas que no las ha consumido, está dispuesta a hacerlo.

Se trata de un producto rico en nutrientes y minerales que le da un sabor único a cada taza de café. Enriqueciendo la Experiencia Starbucks para todos sus clientes, la marca incorpora por primera vez en Argentina y de manera permanente esta bebida de origen vegetal como una alternativa para personalizar las bebidas.

“Sumamos esta nueva opción porque creemos que es fundamental escuchar lo que piden nuestros clientes y acercarles soluciones que se adapten a sus gustos y preferencias. Cada vez son más los que eligen leches de origen vegetal para personalizar sus bebidas favoritas y la incorporación de la leche de almendras nos permite seguir elevando la experiencia en nuestras tiendas”, asegura Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina y Uruguay.

En línea con esta novedad, la marca invita a todos sus clientes a disfrutar del invierno con el lanzamiento del Starbucks Almond Vainilla Latte, en su versión fría o caliente. Se trata de una combinación perfecta de Café Espresso, bebida a base de almendras vaporizada y jarabe de vainilla, finalizada con una ligera capa de espuma.

Silk, la marca de alimentos vegetales número uno en Estados Unidos, llegó  al país y es proveedor de la bebida de almendras cuidadosamente seleccionadas y tostadas, fuente de calcio, de origen vegetal, sin colorantes ni conservantes. La empresa, líder en el rubro, lleva más de 40 años preparando alimentos vegetales nobles, ricos y nutritivos.

Para los clientes que están buscando alternativas a sus consumos habituales, esta incorporación de Silk llega para quedarse en Starbucks, sumando cada vez más motivos para vivir momentos de conexión únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.