Cocina

Starbucks incorpora leche de almendras a sus opciones

  • Con la presentación del Almond Vainilla Latte, Starbucks Argentina suma la leche de almendras como una alternativa permanente para personalizar las bebidas favoritas de todos sus clientes.
  • A nivel global, 4 de cada 10 personas que probaron bebidas vegetales, consumen alguna de estas al menos una vez por semana*.
  • Silk, la marca de alimentos vegetales número uno en Estados Unidos, llega a Argentina y será el proveedor de la bebida a base de almendras en todas las tiendas Starbucks del país.

 

Julio 2019, Argentina. El consumo de bebidas vegetales, comúnmente llamadas “leches vegetales”, está creciendo exponencialmente a nivel global, incluso a doble digito año a año. Ya son 4 de cada 10 las personas que las probaron e incorporaron a su consumo al menos una vez por semana, de acuerdo a un estudio realizado por Google en el 2018. Además, una de cada tres personas que no las ha consumido, está dispuesta a hacerlo.

Se trata de un producto rico en nutrientes y minerales que le da un sabor único a cada taza de café. Enriqueciendo la Experiencia Starbucks para todos sus clientes, la marca incorpora por primera vez en Argentina y de manera permanente esta bebida de origen vegetal como una alternativa para personalizar las bebidas.

“Sumamos esta nueva opción porque creemos que es fundamental escuchar lo que piden nuestros clientes y acercarles soluciones que se adapten a sus gustos y preferencias. Cada vez son más los que eligen leches de origen vegetal para personalizar sus bebidas favoritas y la incorporación de la leche de almendras nos permite seguir elevando la experiencia en nuestras tiendas”, asegura Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina y Uruguay.

En línea con esta novedad, la marca invita a todos sus clientes a disfrutar del invierno con el lanzamiento del Starbucks Almond Vainilla Latte, en su versión fría o caliente. Se trata de una combinación perfecta de Café Espresso, bebida a base de almendras vaporizada y jarabe de vainilla, finalizada con una ligera capa de espuma.

Silk, la marca de alimentos vegetales número uno en Estados Unidos, llegó  al país y es proveedor de la bebida de almendras cuidadosamente seleccionadas y tostadas, fuente de calcio, de origen vegetal, sin colorantes ni conservantes. La empresa, líder en el rubro, lleva más de 40 años preparando alimentos vegetales nobles, ricos y nutritivos.

Para los clientes que están buscando alternativas a sus consumos habituales, esta incorporación de Silk llega para quedarse en Starbucks, sumando cada vez más motivos para vivir momentos de conexión únicos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *