Ocio

RUSH TRAMPOLINE PARK ABRIÓ UN NUEVO PARQUE DE CAMAS ELÁSTICAS

El nuevo Rush está en Monte Grande y tiene más juegos para saltar!

 

Buenos Aires, Julio 2019. Rush Trampoline Park el parque de camas elásticas abrió su segunda sucursal en Argentina, ahora en Monte Grande, en la salida del km 32 de la autopista Ezeiza – Cañuelas. A sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 34 km de la Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo parque, ubicado en la esquina de Jorge Newbery y San Lorenzo, tiene 3000 metros cubiertos de diversión, ocupando así el puesto del “Rush Trampoline Park más grande de Latinoamérica”.

Rush Monte Grande tiene nuevos juegos y diferentes espacios para la diversión, como una tirolesa, el nuevo reloj, un súper trampolín profesional y una sección exclusiva para menores de 5 años.

Además tiene varios  salones exclusivos para cumpleaños y eventos empresariales o sociales, un espacioso Coffee-Bar con Wi-Fi y vista directa a la pista y a la zona de menores y estacionamiento privado sin cargo para todos sus visitantes.

El parque abre todos los días en los siguientes horarios: lunes a jueves entre las 12:00 y las 21:00, los viernes que cerrará a las 22:00 hs, los sábados de 10:00 a 22:00 hs y los domingos de 10:00 a 21:00 hs.

Es importante la reserva previa en nuestra página web www.rushba.com.ar o por teléfono al 5263-2187 de 10 a 18 hs. para asegurarse un lugar en el parque y evitar esperas innecesarias.

Rush Trampoline Park Monte Grande está revolucionando la zona sur de la provincia de Buenos Aires impulsando el área turística y de entretenimientos. En Rush trabaja un staff de más de 75 personas capacitadas profesionalmente en diferentes áreas. Todos los elementos con los que están construidas las camas elásticas fueron elaborados  por la casa matriz en Georgia Estados Unidos, e instalados en el predio por Ingenieros Civiles  que ensamblaron y testearon cuidadosamente el parque disfrutar de la maravillosa aventura que ofrece Rush Trampoline Park.

Para llegar es muy sencillo. En Google Maps podes encontrarlo fácilmente como Rush Monte Grande y las indicaciones te dejan en la puerta!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *