Recrea el look de las actrices de “La casa de papel” (Make-up)

Ursula Corbero

Aprende a maquillar rasgos y miradas de las mujeres que se imponen en esta nueva temporada de la serie

 

La famosa serie española “La casa de papel” ya se encuentra próxima al estreno de su tercer temporada y se prepara para conquistar las pantallas nuevamente. Esta banda organizada de ladrones, cautiva la atención de los televidentes no solo por su trama, sino también por sus actrices más reconocidas. Desde Lentesplus.com comparten algunos tips de belleza para dar el gran golpe, y lucir como estas grandes estrellas a la hora de brillar.

 

Úrsula Corberó: más conocida como la ladrona rebelde “Tokio”, posee un rostro armonioso que se ve perfectamente acompañado por la poca cantidad de make up.

Para lograr su look debes comenzar sabiendo que resaltar ciertos rasgos de tu rostro y otros quedarán “al natural”.

 

  • Piel de terciopelo: El primer paso es utilizar una base y un corrector acorde a tu tono que dé como resultado una piel fresca y suave.

  • Ojos almendrados: Aplica una sombra color marrón oscuro sobre el párpado superior y luego difumina en el lugar sin ir tan hacia arriba.  Luego, con un tono vainilla, aclara bajo el arco de la ceja hasta llegar a unirlo con la sombra anterior. El secreto está en el difuminado, el cual llevarás suavemente hacia el final de tu ojo dando un efecto rasgado. Resalta con iluminador la zona del lagrimal, dando un aspecto angelical a tu mirada. El rimmel es un elemento infaltable en el maquillaje de Úrsula, para darle un aspecto prolongado y mágico a sus pestañas, al igual que el lápiz delineador sobre sus pestañas superiores, otro punto clave a la hora de alargar sus ojos felinos. Por último enmarca también con lápiz negro las pestañas inferiores del ojo, por dentro y por fuera, y luego difumina nuevamente con ayuda de un poco de sombra amarronada que aplicaste en el comienzo para el párpado superior.

  • Boca delicada: La actriz suele usar labiales de tonos variados que van desde colores pálidos con mucho gloss, hasta los rojos opacos. Dependiendo del outfit que quieras lucir y la hora del día, aplica cualquiera de ellos.

  • Mejillas sutiles: El rubor debes aplicarlo muy suave sobre las mejillas en dirección hacia atrás con un tono bronceado, con ciertos destellos rosados.

 

María Pedraza: conocida como Alison Parker, la alumna adolescente que queda envuelta en este atraco. Su maquillaje tiene un aire aniñado y fresco.

 

  • Piel de niña: Aplicar una base líquida por todo tu rostro y coloca corrector en la zona de las ojeras.

  • Ojos de cielo: Utiliza el rizador ANTES de colocar la máscara en tus pestañas superiores e inferiores, esto le dará a tu mirada una apariencia romántica e inocente. Si saldrás de día no apliques nada más. En cambio si tienes una fiesta, emplea una sombra de ojos con tonos bronce, que quedan perfecto con los ojos azules, y haz un efecto difuminado hacia el final de tu ojo. Para completar su estilo, puedes conseguir tus lentes de contacto cosméticos del color de María en la tienda online de Lentesplus.com y soltar tu cabello con algunos rizos controlados.

  • Labios rosas: María utiliza labiales rosados y nude. Solo un poco. Menos es más, dicen.

  • Mejillas sonrojadas: aplica rubor generoso sobre tus pómulos de color bronce, que le da un poco de destellos a tu rostro.

 

Esther Acebo: conocida como Mónica Gaztambid, la víctima que se enamora del dulce ladrón, tiene un look “cara lavada”, que no lo es. Aquí tendremos prohibidos los excesos.

Esther utiliza un maquillaje muy natural y cuidado, que da la sensación de no llevar ningún producto sobre su rostro.

 

  • Piel sana: la piel es primordial en esta recreación. Debe estar cubierta por una base que alise todas las imperfecciones de tu rostro, y utilizar corrector para cubrir aquellas que queden.

  • Ojos al descubierto: emplea un poco de sombra nude, y colócala sobre tus párpados superiores. Solo eso. Acompaña con un poco de rimmel en las pestañas.

  • Labios de durazno: los labios deben estar disimuladamente resaltados por un tono durazno, natural, o rosa pálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.