Pandora continúa trayendo novedades

En esta oportunidad celebra la llegada de su nueva colección Dream Away y el lanzamiento de su colección cápsula inspirada en la película El Rey León. Por otro lado, este mes inauguramos la 7ma tienda de la marca en el país, en esta oportunidad ubicada en Alto Avellaneda Shopping.

Dream Away combina fuentes de inspiración de todos los rincones del mundo y propone nuevos diseños de anillos, aros, brazaletes y dijes con detalles de paletas de colores atractivas, cada uno confeccionado con nuestra variedad distintiva de metales preciosos. Abrazando las culturas y la diversidad, esta colección inspiradora tiene un espíritu nómade y un sentimiento urbano.

La colección del Rey León incluye charms inspirados en personajes de la película en diferentes metales y un brazalete edición limitada de la línea Pandora Shine.
Por otro lado, a principios de mes Pandora abrió sus puertas en Alto Avellaneda con gran éxito. Al evento de inauguración asistieron Stefanía Roitman, Cale Ruggeri, Carla Romanini e influencers fanáticas de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.