Mitos y verdades sobre Ibiza

El destino de las playas y la diversión
Son 5 los mitos y realidades que la compañía italiana de cruceros derriba acerca de IBIZA como destino para vacacionar.
Mito nº 1: Ibiza es muy caro
Si hablamos de los lugares turísticos más céntricos y famosos, por supuesto que los precios van a ser algo importante a considerar. Pero siempre hay opciones más amigables para el bolsillo en cuanto a comida, alojamiento y entretenimiento. Todavía se mantiene en la isla algo de ese espíritu hippie que en un principio la identificaba. Un consejo es ir en busca de las zonas residenciales y preguntarle a los isleños por los lugares más baratos. Además, el plus de visitarla a bordo de Costa Cruceros hace que tengas un viaje con todo incluido arriba del barco y no tengas que preocuparte por muchos “extras”.
Mito º 2: es un destino sólo para fiestas
¡Mitos falsos si los hay! Si bien Ibiza es conocida por sus grandes discotecas y eventos musicales al aire libre, no es la única actividad para hacer. Algunas de las más recomendadas por la naviera son:

  •  En el mercado Las Dalias se puede pasear por los puestos de artesanías y joyería, es una actividad descontracturada que estimula tu creatividad y te da la oportunidad de conocer cosas nuevas.
  • La tienda Sluiz, en Santa Gertrudis es otra alternativa para las compras originales de recuerdos inolvidables de la isla.
  • Lejos de la ciudad y la movida céntrica de Ibiza, se puede visitar la isla Formentera. Un lugar increíble en el cual podrás visitar sus playas paradisiacas.

En cuanto a actividades más cercanas a la naturaleza se puede optar por excursiones de otro tipo como el stand up paddle al atardecer, viajes de crucero en catamarán o buceo en Cala Tarida. Todas estas son excursiones que ofrece Costa Cruceros.

Mito nº 3: siempre está lleno de gente
A los alrededores de las playas más conocidas de Ibiza existen caminos y senderos que en 10 minutos te llevan a calas igual de bellas pero mucho más íntimas.Costa Cruceros realiza excursiones a Playa Salinas donde podés alquilar sombrillas para pasar el día, o disfrutar de un relajante paseo sin preocuparte por la cantidad de gente.
Mitoº 4: es difícil conseguir alojamiento
Siempre hay alojamiento en Ibiza. De hecho, es una ciudad preparada para recibir grandes cantidades de personas, por lo tanto, hay hoteles, hostels, departamentos de alquiler diario, habitaciones y campings, pensados para grupos familiares y de amigos. Pero ir de visita desde el mar, te facilita el “stress” de buscar dónde alojarte.
Mito º 5: la gente local no quiere a los turistas
Este es un mito que comenzó a circular hace unos años, a raíz de los conflictos habitacionales ocasionados en la isla por la demanda de alquiler turística. Si bien está naciendo cierta resistencia local hacia la falta de políticas de vivienda para los residentes del lugar, la realidad es que Ibiza se mantiene gracias a la industria turística y la cantidad de personas que optan por invertir el dinero destinado a sus vacaciones en este maravilloso paraíso. Por este y otros motivos se propone la idea de seguir el movimiento de turismo sustentable a la hora de visitar la isla.
Si estás organizando tus próximas vacaciones 2020, no importa la edad que tengas, desde Costa Cruceros aseguran que es un destino que no podés dejar de conocer y hacerlo a bordo de una nave con todo incluido es una de las maneras, definitivamente, más prácticas y cómodas que puedas elegir.
Sobre de Costa Cruceros:
Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa es la más grande de Europa y cuenta con un total de 15 naves en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario  diseño “verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.