Moda

La española Unode50 abrió su primera tienda en Argentina

La firma española de joyas Unode50 inauguró el pasado jueves 11 de julio su primera tienda en Argentina, específicamente dentro del centro comercial Paseo Alcorta, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

El evento de inauguración se realizó el jueves por la tarde y asistieron numerosas personalidades e invitados, quienes se probaron las creaciones de la firma y degustaron snacks dulces. La tienda, que abrió bajo el modo de distribuidor, se encuentra en la segunda planta del shopping, en el local 2a1425.

Esta apertura es la primera que Unode50 realiza en Argentina y se concreta de la mano de un plan de expansión global de la marca, que a principios de 2019 fortaleció su filial en México y ultimó los detalles de nuevas tiendas en Rusia y China.

Tal como había detallado a FashionNetwork.com el CEO de la empresa, Javier Gala, la firma de joyería cuenta actualmente con más de 90 puntos de venta (entre franquicias, tiendas propias, córners y formatos shop-in-shop) en más de 40 países y espera llegar a los 150 en el año 2022.

Fuente FASHION NETWORK: «https://pe.fashionnetwork.com/news/La-espanola-Unode50-abrio-su-primera-tienda-en-Argentina,1119631.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *