La apertura de Fabric Puerto Madero

Fabric Sushi abrió las puertas de su nuevo local en Puerto Madero en una noche llena de invitados top y sabores nipones. Celebrities y amigos se dejaron sorprender por la carta característica de Fabric y tragos de autor.

No quisieron perderse la inauguración los personajes principales de ¨Argentina: Tierra de Amor y Venganza¨: Albert Baró, Delfina Chaves, Diego Domínguez, Minerva Casero, Tomás Kirzner y Matías MayerÁngela Torres y Julián Serrano con su novia Malena Narvay, fueron otros de los invitados de lujo que asistieron al nuevo local de la cadena en Puerto Madero. María Freytes, Silvina Luna y Floppy Tesouro cenaron con amigos y se divirtieron al ritmo de la música del DJ Villa Diamante y Rumbo Tumba. Julieta Nair Calvo fue una de las grandes protagonistas de la noche que disfrutó del sushi y los tragos junto a un grupo de amigas. También estuvieron presentes Laurita Laprida y Yoyi Francella (protagonistas de Millennials) en compañía de sus parejas, y Manuela Viale con su grupo de amigas.

Fabric Sushi Puerto Madero busca fusionar la sofisticación japonesa con nuestras costumbres domésticas para brindar al público una experiencia culinaria y vivencial en un ambiente divertido, descontracturado y joven, que promete ser el nuevo punto de encuentro de Puerto Madero.

Un comentario en “La apertura de Fabric Puerto Madero

  1. Una verdadera vergüenza el sushi que nos prepararon, se desarmaba todo, una lonja finita de salmón , las piezas chicas sin relleno , es para hacer una denuncia por no cumplir con lo que ofrecen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.