Tecnología

Iron Mountain: Partner clave en la Transformación Digital de las Pymes

 

Buenos Aires,  julio de 2019. Iron Mountain, líder mundial en servicios de almacenamiento y gestión de la información, estuvo presente en el 1° Congreso Nacional Pymes realizado en Buenos Aires para presentar sus innovadoras soluciones que acompañan el proceso de Transformación Digital de las pymes argentinas.

“Potenciar la competitividad dentro de las medianas y pequeñas empresas es uno de los objetivos principales para que el sector crezca y se fortalezca; es así que es fundamental contar con servicios de gestión, digitalización y almacenamiento de datos, para mejorar el valor de una organización”, explicó José Francisco Vergara, Director Regional de Soluciones Digitales de Iron Mountain durante un workshop dictado en el marco del encuentro empresarial.

Y agregó “resulta clave la incorporación de soluciones inteligentes que le permitan a las empresas obtener información de los datos de negocio a través de innovadoras tecnologías de analítica avanzada, Inteligencia Artificial y Machine Learning”

De acuerdo a los preceptos impulsados por Iron Mountain, entre las principales ventajas para las Pymes que genera el proceso de Transformación Digital se destacan la posibilidad de: competir en igualdad de condiciones con las grandes compañías; adoptar tecnologías de vanguardia; mejorar su eficiencia operativa, y tener una capacidad de respuesta rápida ante los cambios en el mercado y las instituciones. En neto, crea una ventaja competitiva para las organizaciones.

SERVICIOS PARA CONVERTIR UNA PYME EN UN NEGOCIO DIGITALMENTE AVANZADO

  • Servicios de digitalización: Conversión de información y activos físicos o analógicos a un formato digital para acelerar el rumbo hacia esta nueva era.
  • Migración y restauración de archivos: Restauración de la información archivada en el momento que sea requerida.
  • Automatización del flujo de trabajo: Automatización de cuentas a pagar, cobranzas, contratos y flujos de trabajo de Recursos Humanos, lo que permite la reducción de la carga operativa de IT con procesos más rápidos y de mayor precisión. Además, esta gestión de proceso elimina las tareas administrativas rutinarias y deja tiempo para otros trabajos más importantes.

Acerca de Iron Mountain
Iron Mountain Incorporated (NYSE: IRM), fundada en 1951, es el líder mundial en servicios de almacenamiento y administración de información. Con la confianza de más de 225.000 organizaciones en todo el mundo, y con una red de más de 1400 instalaciones en más de 50 países, Iron Mountain almacena y protege miles de millones de activos valiosos, incluida información empresarial crítica, altamente sensible, datos, y artefactos culturales e históricos. El suministro de soluciones que incluyen gestión de la información, la transformación digital, almacenamiento seguro, destrucción segura, así como los centros de datos, servicios en la nube y el almacenamiento y logística de arte, Iron Mountain ayuda a los clientes a reducir costos y riesgos, cumplir con las regulaciones, recuperarse de desastres y permitir una forma de trabajo más digital.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.