INAUGURA “LA CABRERA AL PASO” EN AEROPARQUE

Buenos Aires, julio de 2019. La Cabrera y su creador Gastón Riveira, presentaron “La Cabrera Al Paso” en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Un nuevo concepto de la marca que se ajusta a las necesidades dinámicas del consumidor y del pasajero moderno.

La Cabrera al Paso es un local de 100 m2 ubicado en el hall de la planta baja. Se trata de un espacio abierto y confortable que conserva su espíritu pero con nuevas propuestas al paso, para que los argentinos se identifiquen y los extranjeros se sorprendan.

Una de las particularidades de la carta es su oferta de desayuno que se sirve de 5am a 11am para deleitarse con las más exquisitas croissant de jamón y queso, y una variedad de muffins acompañado de café e infusiones. Para la hora del almuerzo y de la cena, se podrá elegir entre sándwiches de hamburguesa, chorizo y carne, empanadas y los mejores cortes de cerdo, pollo y carne al plato acompañado por una selección de guarniciones. De postre, dos propuestas típicas argentinas: flan y arroz con leche. Completan el menú, una selecta carta de vinos y cervezas.

Esta inauguración se enmarca en el plan de expansión de La Cabrera, esta parrilla de culto porteña que en 2018 fue elegida como la Mejor Parrilla de Buenos Aires, y que ya cuenta con locales en distintos rincones del mundo como Bolivia, Chile, Filipinas, México, Paraguay y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.