HOY agendate el INSTA LIVE de ERIKA ENDER y ALEJANDRO LERNER – 19 hs de Argentina / 6 pm de Miami

HOY!!!

 INSTA LIVE

Erika Ender y Alejandro Lerner

compositores del éxito de Jenni Rivera

19 hs (Argentina) – 18 hs (Miami)

CUENTA DE CONEXION: @ErikaEnder

Hoy domingo 19 hs de Argentina / 6 pm de Miami estarán Erika Ender y Alejandro Lerner en Insta Live, respondiendo preguntas sobre el tema compuesto por ambos «Aparantemente bien» #1 en Apple Music, Itunes y Trending Youtube Global que fue presentado esta semana en la voz de la gran diva de la banda de Jenni Rivera quien como siempre vuelve a emocionar a sus fans que no la olvidan.

Más Información: @AlelernerOk

ESTRENO MUNDIAL:

Cancion de Alejandro Lerner y la autora de “Despacito”

#1 en Apple Music, Itunes y Trending Youtube Global

TEMA INEDITO DE JENNI RIVERA

compuesto por

ERIKA ENDER y ALEJANDRO LERNER

https://www.youtube.com/watch?v=tq9mgTRQM8k 

 Se estrenó mundialmente “Aparéntemente bien” en la voz de la intérprete ya fallecida más importante de México, Jenni Rivera. Rápidamente se convirtió en el #1 en Apple Music, Itunes y Trending Youtube Global.

En un nuevo aniversario de su nacimiento y como homenaje a esta gran artista que puso en lo más alto la música de Hispanoamérica y USA, se lanzó con producción 2019 esta canción inédita hallada recientemente por sus familiares entre los archivos digitales de su pc, compuesta por Erika Ender (autora de “Despacito”) y el multipremiado artista internacional Alejandro Lerner.

Estoy altamente honrado y profundamente emocionado porque ‘Aparentemente Bien’ nos trae la voz y el espíritu de la magnífica Jenni otra vez” (Alejandro Lerner)

La artista, que vendió 25 millones de discos en su vida y 10 millones de discos luego de su muerte, hoy va a volver a estar entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BzZQ7MKnq0d/?igshid=1nfuaqvjonn3f 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.