Fernando Troilo de UCEMA fue reconocido como el principal influencer en Recursos Humanos de Argentina

 
El Director del Posgrado en Recursos Humanos UCEMA es uno de los principales influencers en la materia a nivel regional.
Por segundo año consecutivo, el Mg. Fernando Troilo, director del Posgrado en Recursos Humanos UCEMA, obtuvo el primer lugar en Argentina en el Ranking HR Influencers Latam 2019.
Un HR Influencer es un profesional de Recursos Humanos que, a través de canales digitales y presenciales, contribuye al crecimiento de otros colaboradores, de la empresa y de la industria con su experiencia y conocimiento.
Este año se realizó la segunda edición del #HRInfluencersLatAm, el primer ranking latinoamericano compuesto por expertos de Recursos Humanos, organizado por GOintegro. El ranking es el reflejo de la votación popular realizada entre pares hacia aquellos profesionales de Recursos Humanos de Latinoamérica que se destacan por algunas de las siguientes características:
-Deslumbrar por su experiencia.
-Inspirar a otros a tomar acción.
-Compartir sus conocimientos.
-Tener una voz y un punto de vista auténtico.
Más información en: http://hrinfluencerslatam.com/
La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.Actualmente, ofrece 9 Carreras de Grado, 7 Maestrías, 2 Especializaciones, 3 Doctorados, y una amplia gama de Posgrados y Programas Ejecutivos en las áreas de Economía, Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Negocios Digitales, Marketing, Recursos Humanos, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.