¡Feliz día a los mejores amigos!

 

 

Todos los años, durante el Día del Amigo, las redes, mails y celulares estallan con mensajes y saludos alusivos a esta simbólica fecha. Sin embargo, hay unos fieles amigos que por su condición, no podían participar en esta fecha: las mascotas.

Sin embargo, el equipo de MisPichos, el delivery online de alimentos para mascotas más grande del país, decidió tomar cartas en el asunto y lograr que los dueños de perros y gatos reciban sus saludos en este día tan especial.

 

Este 20 de julio, haciendo honor a esta fuerte y recíproca relación, MisPichos le dará voz a más de 20 mil mascotas, enviando mails a sus clientes por esta fecha tan especial.  Estos mails estarán “escritos” por sus pichos  y firmados ni más ni menos que con el nombre de sus amigos de cuatro patas. Un estudio realizado por MisPichos, determinó que el 93% los consideran amigos y familia, poniendo en primer puesto en los hogares a los perros con un porcentaje de 53% y luego a los gatos con un 24% de presencia. Tan profunda es la relación que el 79% de los encuestados confiesa incluso hablarles a sus mascotas. Todos estos datos no hacen más que reforzar la famosa frase de que las mascotas son los mejores amigos de hombres y mujeres.

 

MisPichos, el delivery online de alimentos y productos para mascotas con entrega en el día, entiende la importancia de los peludos en nuestras vidas, y es por eso que ofrece todo el stock del mercado con entrega gratuita y en el día, los 7 días de la semana.  ¡Un servicio que nació como esa muestra de amistad entre humanos y pichos!

¡FELIZ DÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.