El Primer hotel “WHYNDHAM GARDEN” llega a ARGENTINA

LA MARCA INTERNACIONAL “WYNDHAM GARDEN”, DESEMBARCÓ EN ARGENTINA BAJO LA OPERACIÓN DE AADESA HOTEL MANAGEMENT

Inaugurado el 1 de julio de 2019 en Luján, representa la apertura del primer hotel “Wyndham Garden” en el país.

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande del mundo, con más de 9,200 hoteles en todo el mundo, debuta en Luján, Buenos Aires, con un hotel ubicado en el corazón del polo argentino, a sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Situado en un terreno de 14 hectáreas, el hotel se encuentra en un entorno único, natural y rodeado de verde, sobre el corredor noroeste y a tan sólo 68 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Apuntado al segmento Midscale, el establecimiento es el lugar perfecto tanto para aquellos viajeros de placer, como para el público corporativo que viaja por negocios.

“Tenemos mucha expectativa en esta apertura, ya que para la compañía representa la segunda propiedad marca “Wyndham”, convirtiéndonos en la empresa operadora multimarca más importante de la región”, expresó Arturo Navarro Ithuralde, CEO de Aadesa Hotel Management.

“La industria del turismo se caracteriza por ser vibrante y en constante cambio. Por eso, la elección de la marca Wyndham Garden tiene que ver con una tendencia que observamos en la industria a nivel mundial: el crecimiento de marcas que apuntan al segmento midscale. Diferentes factores socioeconómicos, han generado que el desarrollo de marcas que apuntan a este segmento, sean hoy uno de los motores principales del turismo interno y externo”, aseguró Iñaki Gonzalez Arnejo, COO de Aadesa Hotel Management

Esta nueva propiedad que se suma al portfolio de más de 56 hoteles en Argentina de ​Wyndham Hotels & Resorts​, se transforma en el segundo del grupo bajo la operación de ​Aadesa Hotel Management​, siendo Wyndham Nordelta el primero, abierto hace más de 3 años.

“Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer Wyndham Garden en el país, en alianza con Aadesa. No tengo dudas que, la llegada de una marca con tanto reconocimiento al país, cubrirá una demanda requerida tanto por el argentino que viaja por el país, como por el extranjero. Desde Wyndham Hotels & Resorts, y gracias a nuestra amplia variedad de marcas, podemos aportar a la industria un hotel diferente a los distintos perfiles viajeros que existen en la actualidad. ”, agregó Gustavo Viescas ​Vicepresidente de Finanzas de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y El Caribe.

Wyndham Garden Luján cuenta con 32 habitaciones únicas con vistas excepcionales a la cancha de polo y el campo. Canchas de tenis, canchas de polo, piscina climatizada in/out, gimnasio y actividades recreativas, son algunos de los servicios que ofrece el hotel y le permite al huésped disfrutar de una experiencia única, cerca de la ciudad, pero lejos de todo. Por otro lado, ofrece una experiencia gastronómica sofisticada, con un menú diverso y variado en el restaurant “La Perdiz”, completando una propuesta ideal para familias y parejas que buscan vivir una experiencia única, a menos de una hora de la Capital.

Wyndham Garden Luján es el espacio perfecto para la realización de eventos corporativos y sociales, en un entorno que se convertirá en un escape para todo aquel que quiere contactarse con la naturaleza, fuera de la vorágine de la ciudad y respirar aire puro; experimentando la sensación de libertad, que harán del evento un momento inolvidable.

ACERCA DE AADESA SA

Operadora multimarca con más de 15 años de trayectoria en la industria de la hospitalidad dedicada a gerenciar, operar y franquiciar hoteles en Latinoamérica.
Con más de 20 hoteles a través de su unidad de operaciones hoteles y franquicias se dedica integralmente de todos los aspectos de un hotel, generando una rentabilidad superior a la del mercado. Junto a sus unidades de consultoría y franquicias, brinda soluciones personalizadas y adaptadas a los retos o soluciones que necesitan encontrar hoteleros dentro de la industria.

ACERCA DE WYNDHAM HOTELS & RESORTS

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. También es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración. A través de su red de aproximadamente 812,000 habitaciones que atraen al viajero cotidiano, Wyndham cuenta con una presencia líder en los segmentos de economía y mediana escala de la industria de alojamiento. La compañía opera una cartera de 20 marcas hoteleras, incluidas Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, Dazzler®, Esplendor®, Howard Johnson®, Trademark Collection® by Wyndham®. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la compañía ofrece más de 75 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y tiempos compartidos en todo el mundo. Para obtener más información, visite ​www.wyndhamhotels.com​.

WYNDHAM GARDEN

Viajar no siempre es fácil, pero ahí es donde entra en juego Wyndham Garden®. Diseñado y pensando en los pequeños detalles, Wyndham Garden ofrece a los huéspedes una experiencia de hotel inteligente y enriquecedora para ayudarlos a viajar con facilidad. Los hoteles incluyen espacios flexibles para reuniones, atractivos lobbies, salones acogedores y acceso a Internet de alta velocidad. Con una presencia sólida y creciente en todo el mundo, incluidos muchos hoteles convenientemente ubicados cerca de los principales aeropuertos, Wyndham Garden brinda una comodidad sin preocupaciones y tranquilidad para los viajeros de negocios y de placer que escapan del ajetreo y el bullicio.

WHYNDHAM REWARDS
Recientemente nombrado el programa de recompensas de hotel número uno por los lectores de USA. TODAY, Wyndham ​Rewards​® es el programa de recompensas más generoso del mundo, con más de 30,000 hoteles, resorts de clubes vacacionales y alquileres de vacaciones en todo el mundo. Diseñado para el viajero de todos los días, los miembros obtienen 1.000 puntos garantizados con cada estadía que reúne los requisitos y pueden canjearlos por una amplia gama de premios, incluidas noches gratis en cualquiera de los más de 9,000 hoteles o decenas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.